Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Entrega del producto comprado

Buenos días, necesito si pueden contactarse con dafiti a fin de solucionar mi problema, ya que no me enviaron los productos comprados y me lo están descontando. Gracias

Reclamo a dafiti

No me enviaron mi pedido

El día 17/05/2019 realice un pedido de una oferta de 2 pares de botas por $2000, el cual fue abonado con tarjeta de crédito. Al día de la fecha no se han contactado conmigo para notificarme del envío, y en la página solo figura que el pago fue recibido. He mandado numerosos mails y llamado en varia…

Solucionado 05 de Junio
Reclamo a dafiti

Me cobran algo q nunca enviaron

El día 15 de mayo realize una compra on línea a la pagina dafiti era una campera. Nunca me enviaron el num de registro de compra ni nada para q yo pueda constatar mí compra pero si ellos hicieron la gestión sobre la tarjeta de crédito. Osea estoy pagando algo q nunca me enviaron.

No entregaron mi compra

Buen día. Realize una compra de dos pares de zapatos en dafiti el día 15/5 y me informaban la entrega de 6 a 9 días. hasta la fecha no lo recibí, envié varios mail reclamando la entrega a ellos y a la empresa express que son quienes entregan la mercadería. De ninguno de los dos tuve respuesta y t…

Solucionado 17 de Junio

Tranfugas

Talaize una compra de zotullas me l debutaron y me dicen que elmpgi ni fue efectuado cansada de mandar mail y llamar y no te contestan re mala experiencia mal mal

Zapatillad no recibidas

Hice el seguimiento de un pedido que debió llegar hace 2 dias, y dice que ya fue entregado y recibido. Pero a mi no me llegó nada. Espero que dafiti se haga cargo porque me salieron caras y no voy a quedarme de brazos cruzados

Me estafaron

El día 16/05/2019 realice una compra por la pagina web de dafiti. El plazo de entrega era de 3 a 5 días hábiles. Al día de hoy van 13 días hábiles y manod mensajes, llamo por tel pero no atienden, mando mail pero no responden, no me devuelven la plata ni me entregan los productos. Ya no se por cual…

Reclamo dafiti

Mi pedido no salió todavía y recién veo que de los 3 productos uno figura como pedido cancelado. La compra fue hace 6 días y no me mandaron ningún mail diciendo nada quiero saber cómo hacer

Solucionado 30 de Junio
Reclamo a dafiti

No me devuelven mi dinero

Me estafaron, me enviaron otra cosa diferente a mi pedido y ahora no me devuelven mi dinero, no contestan el teléfono ni mail.

Solucionado 30 de Junio
Reclamo a dafiti

Incumplimiento de entrega de los productos comprados

Hola hace un mes y medio que realice la compra de 4 pares de calzados y todabia no los recibo y la ultima compra de 2 pares de zapatillas hace 15 dias. Llamo al numero de dafiti de atencion al cliente y nunca contestan ni telefonicamente ni los mails . Necesito una solucion o tendre que hacer la de…