Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Confirmación de pago

Hola, ayer hice el pago de 2 productos, pedido nº 202525435 y hasta el momento no me llegó ningún mail de confirmación del pago ni cuándo se va a realizar el envío. Necesito que por favor me envíen el mail para solucionar este inconveniente. Muchas gracias.

Solucionado 02 de Diciembre

Dónde está mi producto?

Hola, realice una compra en el último Cyber Monday según un mail que me llegó mi producto salió el 3 de noviembre y todavía no llega a córdoba. Siendo que decían en la página que el tiempo de entrega es de 7 días. Fui al lugar donde se retira y me piden un código que el…

Productos

Productos comprados no recibidos

Demora

Realice una compra hace 15 días y todavía no llega, al momento de la compra se detallo que podría demorar hasta 9 días ya pasaron 15.

Reclamo a dafiti

Respuesta concreta, quiero mi dinero

Compre dos remeras y pasaron dos meses sin que me las envien, nunca tuve respuestas y ahora quieren hacerme la devolucion de dinero, pero yo pague por Rapipago no se como seria

Que llegue mi pedido

No me llego mi pedido echo en dafiti y ya hace mas de 10 dias que lo hice, no se donde reclamar

Solucionado 24 de Julio

Cambio de producto defectuoso

El 19 de octubre envié un par de botas que se encontraban con garantía de fábrica (según fui asesorada por dafiti) a la empresa. hoy, 15 de noviembre, no tengo respuestas. Ya envié 3 correos y nadie se hace cargo de la demora. el producto aún se encuentra en mi cuenta como pendiente de cambio, …

Solucionado 21 de Noviembre

Reclamo

Hola me pueden pasar la dirección nuevamente de la empresa para poder dejar un mensaje ya que no contestan los reclamos por este medio

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a dafiti

Dafiti no entrega el pedido ni se hace responsable

Compre dos pares de zapatillas a dafiti y luego mas de un mes no me han llegado todavia. A pesar de que el seguimiento del transporte dice "siniestrado" (en alguna parte del camino mi envio desapareció), dafiti sigue poniendo en mi cuenta como que me fue entregado, y hasta ahora no me reconoció ni …

Solucionado 20 de Noviembre

Q me manden el pedido

Hola hice un pedido hace mas d 10 dias ya me hicieron el descuento en mi tarjeta y todavia no llega x favor quiero una solución gracias

Solucionado 19 de Noviembre