Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Que devuelvan mi dinero, por error de dafiti cancelaron mi pedido

El dia 12/06/18 hice un pedido en dafiti, dias despues me avisaron que lo podia retirar en el punto Pickit fui y no estaba, me dicen en dafiti que por un error suyo lo habian cancelado, estoy desde ese dia intentando que me devuelvan mi dinero que yo ya pagué con tarjeta de c…

Solucionado 14 de Agosto

Saber sobre mi pedido

Buenos diass... Quisiera saber si ya enviaron mi pedido... La compra la realicé el 18/07/18.... Y no puede ver el seguimiento...espero una pronta respuesta y solucion... Muchas gracias

Cancelacion de pedido

Por favor para cancelar la orden de pedido no208565888 del 27 de julio del 2018 por motivos de equivocacion al realizar la compra es decir estaba viendo y di comprar lo cual no iba a hacerlo, les pido disculpa y el favor de cancelar la compra.

Devolucion de dinero

El dia 26/07 realice el reclamo via tuquejasuma, y recibi un email de dafiti confirmansi que envian mi solicitud al sector correspondiente para que actualizaran el estado del pedido de manera manual a “entregado”. Y en el transcurso del día (26/07)tendria habilitada la opción del cambio o devoluci…

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a dafiti

Saber el estado de mi pedido

Realice una compra el día 23 de julio y aún no me enviaron el mail ni tampoco se donde ni como consultar el estado del envio de mi compra, espero una respuesta favorable. Gracias

Reclamo a dafiti

Que me digan que paso con mi compra

Hace dos semanas ise una compra y no he tenido ningún numero de seguimiento ni tampoco que. Mi compra aya sido enviado por favor pueden responder en mi primer compra no tuve inconveniente por eso no comprendo que paso con esta compra

Reclamo a dafiti

Compra del pedido sin seguimiento

Hola buenas tardes realice una compra el día 17 de julio , quisiera saber cuando me lo entregan al pedido ? ya pasaron diez días desde la compra

Reclamo a dafiti

Necesito que llegue mi pedido

Hicimos un pedido el dia 11 de este mes y van casi 3 semanas y todavia no llega. Otras veces los pedidos llegaban en una semana.

Contraseña

Buenas tardes, hoy intento ingresar con mi usuario a la pagina para seguir un producto que pedi y no me deja...me sale contraseña erronea, pongo para que la reestablezcan enviandome un mail y no me deja tampoco ya que sale un error

Seguimiento de envío

Que tal. Quisiera saber cómo podría seguir la compra que efectue el día 25/7. Ya que me figura el pedido 203899143 y no un código de seguimiento para el correo.