Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Cambio urgente

Compré unos zapatos a mediados de junio , los cuales vinieron fallados (rotos) el día 27 de junio los devolví para que realicen el cambio, los pasaron a buscar por mi domicilio y al día de hoy (30 de julio) no recibí los zapatos nuevos llamo y nadie atiende, mando mails y nadie responde necesit…

Solucionado 28 de Junio

Seguimiento

Compre en la página de dafiti y no puedo ver el seguimiento lo compre el 15 de julio

Solucionado 11 de Agosto

Falta de entrega

Recibí el viernes 27-07 parte de mi pedido el mismo tiene n° 203543443 con un solo par de botas, teniendo pendiente una entrega; ya fue cobrada la primer cuota por parte de ustedes, y no llego as comprender porque entregaron un solo producto, aguardo a la brevedad su respuesta.- roxana

Solucionado 15 de Agosto
Reclamo a dafiti

Necesito que envien el numero de tracking por email

Hola quiero hacer un cambio en el prducto porque me queda grande design plus moda camisa Mostaza design plus boton espalda sku: de392at84eatar precio: $ 490,00 subtotal: $ 490,00 necesito que me envien el numero de tracking vino el correo a buscar el prod…

Solucionado 04 de Agosto

No llegó mi pedido

No llegó mi campera símil jeans número de pedido 203693943

Solucionado 04 de Agosto
Reclamo a dafiti

Número de seguimiento de mí compra

Hice una compra d un calzado dónde me dice q la compra fue exitosa con el número d orden 201817743 y cuando me dirijo a consultar al correo por dónde llegaría mí pedido y resulta q no tienen ningún paquete q este por llegar a mí nombre y tampoco ustedes me enviaron número de seguimiento como para t…

Solucionado 28 de Junio

No me mandan el pedido

Quiero saber que pasa que no envían mi pedido porfavor que sucede

Solucionado 29 de Julio