Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Ayuda

Hola... No puedo ver el seguimiento de unos zapatos que compré hace un par de días. Necesito ayuda. gracias maría

Cancelar pedido

Compre un producto sin stock y no me di cuenya y no se si me va a llegar,quisiera darle de baja por el mismo motivo

Devolución de mi dinero

Me falto una prenda del pedido que realice total y nunca me reintegraron el dinero por la prenda que no llego.

Seguimiento de productos

Hice una compra. Como hago para realizar el seguimiento del producto, ese es mi numero de prden necesitóo ayuda por favor 203615893

Mis pedidos

Hola quisiera saber q pasó con mis pedidos hice una compra el domingo y otra el lunes y no tengo respuesta todavía, hice dos compras meses atras y a los tres dia ya tenia el pedido en casa esta ves no paso nada,espero respuestas desde ya gracias!!

Reclamo a dafiti

Reintegro de la compra a la tarjeta de crédito

Buenas tardes realicé una compra el 30 de agosto de 2018 el problema es que el correo dejó un aviso de visita diciendo que pasaría dentro de las 48 hs cunado no fue así me comuniqué con dafiti y me dijeron que me llamarían para pactar una nueva entrega nadie se comunicó volví a llamar yo y me dije…

Cambio de talle

Compré el dia 19 de septiembre unos zuecos marca Nazaria talle 36. Pedido n204774693. Y me mandaron numero 35!!! numero de articulo na9945sh27c2car. Veo en la publicacion y ahora aparece el talle 36, solo 35, 38 y 39. Claramente me enviaron 35!!

Canselar pedido

Hola mi nombre es yanina gonzalez yo acabo de hacer una comprar y no me di cuenta que habia mandado mi pedido que habia echo para abonarlo en un rapi pago y en el cual yo queria hacerlo con tarjeta como puedo hacer para canselar dicho pedido