Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

No recibi el pedido

El día 7/6 realice una compra. abone con pago fácil. Recibí una confirmación exitosa del pago. hasta el día de hoy no he recibido el pedido. He mandado mail y llame al 0810 y al 011 que figuran en la pag. Y nunca tuve respuesta hasta el día hoy. tampoco he recibido el mail de despacho y seguimie…

Reclamo a dafiti

Quiero un cupon x $2500 o mi dinero d nuevo ya!!!

Compre una parka x $2500 el 11 d junio ayer me fijo en pedidos y dice pedido cancelado llamo una y otra vez al 0800 y nada estoy cansada habria q escracharlos en Facebook para q nadie mas vuelva a caer en esta empresa estafadora

Solucionado 07 de Julio

Pedido incompleto

Realice un pedido a dafiti el 4 de junio y llego el 19 de junio pero incompleto. Falta una prenda

Solucionado 21 de Julio

Compra cancelada

Si una compra ase un mes masó menos pague por Rapipago me llegó el mail diciendo que mí pedido está en camino. Pero hasta el día de hoy no me llegó el mensaje con el código para poder retirar mí compra .que hago . Y mí dinero dónde queda ?? quiero solución porfa .

Publicado 21 de Junio

No me llega el producto

Compré una mochila xl y no me llega y ya me la cobraron con la tarjeta

Estafa

Realice un cambio hace más de un mes el 14 de mayo me llego que estaba todo okey y que mi pedido iba a ser enviado me llegó hasta el número de orden y nunca me llegó nada.

Solucionado 22 de Julio
Reclamo a dafiti

Hace un mes y medio no me entregan el producto

Buenas: sigo reclamando por mi pedido de hace un mes y y lo unico que obtengo de ustedes es un email que lo van a tratar con el area pertinente pero nadie me informa nada, no me contestan a mi reclamo, no se comunican conmigo y nadie me atiende cuando los llamo. ya me van a debitar la s…

Reclamo a dafiti

Demora en la entrega y no hay comunicacion

El 14 de junio compre e hice el pago por mercado de pago , el pago fue debitado instantáneamente , el pedido todavía no llego ni tengo respuestas, ni como comunicarme.

Solucionado 07 de Julio