Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

No me llega el pedido hace un mes

No recibí mi pedido,fui al correo y me piden el numero de seguimiento y la pagina me sale el num de compra y como pedido entregado. Llamo y mando correo y no me contestan, ya paso un mes y todavia no tengo mis calzados.

Solucionado 24 de Julio

Solución

Hola, precisó dar de baja una compra, ya que hice la misma dos veces. Y ya fue efectuada la primera cuota. Precisó saber cómo debo hacer una vez recibido el producto

Solucionado 17 de Agosto
Reclamo a dafiti

No recibí todavía el cambio

Hola. Yo compré un jeans embrujo clásico desplegado con bigotes talle 38 y lo mandé para cambiar por un talle 40 el día 25/5/2019. Fue retirado de mi casa por oca . Operativa 276990. No cta cte 0008666. Todavía no tengo noticias y quiero saber que paso pq ya lo pagué con la tarjeta. Espero pront…

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a dafiti

No me devuelven mi dinero

El 14/05 hice la devolución de una campera parka beige like you perlas, ya que me enviaron un talle que no pedí, había pagado en efectivo y solicite que me depositaran en la cuenta bancaria del macro que registre y aun no tengo novedades. Me canse de llamarlos y enviar mails por alguna novedad pero…

Solucionado 06 de Julio
Reclamo a dafiti

Dafiti envien mi mi compra urgente

Dafiti no envia mi pedido, ni un numero de tracking en la pagina hace 16 dias que supuestamente está "en tránsito" el envio supuestamente porque no hay un numero de seguimiento!!! nunca vi algo asi en ningun sitio, mandenme lo q compré o devuelvanme la plata, supuestamente va a Solucionado 27 de Junio

Cambiar de talle

Acabo de hacer una compra me equivoque de talle. quiero corregirlo y no lo puedo realizar.

Solucionado 05 de Julio
Reclamo a dafiti

No me dieron el producto

Todavía no tengo respuesta sobre mi pedido y ya sale pagado en mi resumen . Es de dafiti. Llamo y no me contestan mando email y nada .

Solucionado 13 de Julio

Estado del envio

Hace 14 dias compre un producto, todavia no llego ni puedo ver es estado del mismo.! en el correo no figura el seguimiento

Solucionado 07 de Julio

Estafa

Hice la compra y el pago con tarjeta de credito,llego otro color y talle.pedi el cambio,lo retiraron,se acredito primera cuota de la tarjeta.......y desde entonces estoy esperando,sin respuesta que llegue el producto.en la pagina no puedo reclamar o pedir el reintegro porque ni aparece mi compra en…

Solucionado 18 de Julio

Envío de pedido

Realice pagó con tarjeta de crédito en dafiti el domingo 23 y aún no envían el pedido. No sé comunican ni responden a los e-mail ni por ningún medio

Solucionado 24 de Julio