Sobre Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

No devolvieron dinero

Hace mas de dos meses compré unos zapatos en dafiti y me quedaron chicos por lo que pedí un cambio de talle. Ellos se llevaron los zapatos que devolví pero cancelaron el envío de los otros, y tampoco me devolvieron el dinero

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a dafiti

No dan información, factura ni fecha de entrega de la compra que realice

Hice una compra con numero de pedido 293535422 y al dia de fecha no tengo información de cuando me va a llegar. La compra se hizo el 21/06/19 y necesito que me llegue o que al menos me den información de dónde esta lo que compre y si lo tengo que buscar lo busco. Muchas gracias por la ayuda!

Solucionado 12 de Julio

No recibí mi pedido

Realice una compra el 9/6 y todavía no la recibí y dafiti dice manda un mail con un número de seguimiento del envío en Correo Argentino y figura estado de preimpresión . Y no me dan respuesta alguna.

Solucionado 24 de Julio

Verificar compra

Hola simplemente los molesto dado que estoy intrigado y soy nuevo en este site... En el dia jueves por la noche me aderi a v-empresa y compre via internet unas zapatillas marca le cog sportif gris $ 2.109- nro 42- unas botas nro.40 laura herrera $ 1.450- y una campera color gris en aprox 2mil y …

Solucionado 24 de Julio

Compra que nunca llego

Mi reclamo es que hize una compra y nunca me llego cuando me avisaron adonde tenia que buscarlo ya lo habian devuelto ahora me dijeron que me mandaron un cupon de compra y no me ah llegado y nose como contactarlos

Solucionado 11 de Julio

No recibi mi paquete

Compre unas zapatillas en dafiti, tramite un cambio por otro talle porque me andaba grande. Oca las retiro desde mi domicilio (tucuman), luego me figura que estaban en transito a la sucursal original (velez sarsfield) y luego dice visita a domicilio en curso (paqueteria norte) y luego dice entrega…

Solucionado 18 de Julio

No entregaron mi pedido

El 12 de junio recibi un mesaje de Integral Pack de que en 72 hs me enviarian mi pedido numero de guis p1827994 y hasta el dia de hoy no me llego nada quisiera saber cual es el motivo muchas gracias.saludos cordiales betty

Solucionado 19 de Julio

Dafiti

Vinieron dos veces y no estaba. Necesito saber donde retirar mi pedido

Solucionado 06 de Julio