Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Pedido realizado

Buenos días,quiero saber como y donde se encuentra mi pedido,ya que no logro entender si se puede hacer un seguimiento.numero de pedido:259739422.desde ya muchas gracias!!!!

Solucionado 07 de Julio

Necesito explicación

Hace aproximadamente 10 días realice una compra,la cual pague con tarjeta de crédito, seguí mi pedido y supuestamente el viernes tenía que estar en mi domicilio, pero aún no pasa nada. Les mandé mail y no responden. Tampoco el transporte con el cual lo enviaron. Necesito respuesta urgente.

Solucionado 10 de Julio

Mi pedido no llega

Llevo casi un mes y medio esperando mi pedido"242378542", ya hice reiterados reclamos via mail, telefonicos y sigo sin novedades. espero algun tipo de solucion a mi problema ala brevedad. pregunte en el correo andreni y me dicen q reclame, seguro hay algun inconveniente xq el paquete aun no a sid…

Solucionado 28 de Agosto
Reclamo a dafiti

Cobro de producto que nunca llego

Realice una compra con tarjeta de credito. En el seguimiento del pedido figura pedidio vencido y que volvio al deposito de dafiti. El pedido nunca llego y ya me estan cobrando la primer cuota. Accionare medidas legales de inmediato. gracias!

Mi pedido no llega

Hice una compra de $2845 hace más de 10 días. Los pedidos unca fueron enviados ni entregados. Quiero una respuesta ya!

Solucionado 14 de Setiembre

Envio demorado

Hola,que tal? tengo un envio de dafiti demorado, lo compre el dia 16/6 con tarjeta de credito el pago se efectuo en el momento y todavia no me envían mi pedido. Y hay otro pedido tambien realizado con otro usuario del dia 11/06 que tampoco fue enviado. Necesito una respuesta a la brevedad! si es ne…

Solucionado 01 de Julio
Reclamo a dafiti

No me llegó mi pedido de dafiti

Hace más de un mes hice un pedido (n° 232534342) de dos pares de botas. Demoraron en informar el envío y a los pocos días de infomado, en la página de seguimiento decía que lo habían anulado. Me contestaron que lo mandaban por Correo Argentino pero no me indicaron n…

Solucionado 30 de Setiembre

Quiero mi crédito

Cuando se me acredita el crédito de la devolución número 197157156157. Del pedido número 233388142. Ya tienen el producto.

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a dafiti

Cambio de zapatillas por las que no me quedaron

Me quede esperando la cancelación del pedido de las zapatillas necesito que me colaboren con el cambio por otras zapatillas las últimas que pedí o las mismas pero talla 39 1/2 gracias por su comprensión favor llamar al 3213185290

Nro tracking devolucion dafiti

Necesito hacer una devolucion de algunos productos del pedido n° 259694422, pero no me llego el nro. De tracking... No me llego ningun mail... Que puedo hacer?