Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Pedido no enviado

Hola buenas tardes realice una compra el 13/6 y supuestamente te dicen que el pedido llega entre 8 a 10 días no atienden el teléfono y no se hacen cargo de decirte q inconveniente hay con el pedido son un desastre..

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a dafiti

No puedo cambiar un producto

Buenas tardes, lo que me paso con el producto que me llegó, es que lo pedí en talle 37 y me llegó en talle 36. Quise hacer el reclamo como corresponde desde mi cuenta, yendo a cambios y devoluciones. Pero aparece como que no compré ningún producto, me gustaría saber como tengo que hacer para que me…

Solucionado 24 de Julio

Nunca llego mercaderia

La compra q hice nunca mandaron seguimiento hace mas de 10 días...ningun correo nada y fue realizado c tarjetanumero de orden276665422

Solucionado 22 de Julio

Seguimiento de compra

Hola, no puedo seguir mi pedido hace 8 días hice una compra y todavia no ha llegado

Solucionado 21 de Julio

Cancelar un pedido

Quisiera cancelar un pedido que hice el día de hoy 1 de junio de 2019, es un calzado. Pedido n° 203819121

Solucionado 06 de Julio

Dafiti Cambio de calzado

No pude cambiar un calzado que me quedo chico, en noviembre o diciembre del año pasado, porque nunca respondieron mis mensajes gracias

Solucionado 21 de Julio

Me falta mercaderia

El 14 de mayo compre 3 pares de botas. El 27 de mayo recibi la bolsa con 2 pares. Reclame y me dijeron que enviaron los 3. En la bolsa de envío no entran 3 cajas. Y ahora me dice que no tengo reclamo por que me enviaron los 3 pares

Solucionado 30 de Noviembre

Necesito una solucion

Necesito saber como hago para hacer sus propuesta de devolucion de dinero o cupon? ya que hace aproximadamente 2 meses que no me piedo comunicar con ustedes

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a dafiti

Mi pedido no llega. dafiti

El 30 de mayo del 2019 realicé el pago de un pedido a dafiti. Tardaron 10 días en despachar el producto y mandarme un código de seguimiento. Cuestión que dicho código, la última actualización data del 12 de junio, donde dice que fue despachada en la sucursal de pablo podesta (buenos aires), a part…

Solucionado 08 de Agosto