Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Cambio que tarda 2 meses!!! respuesta espera un poco!!!!! vergüenza

Hace 2 meses inicie el cambio de un par de botas exactamente el día 04/05/19 , al día de la fecha no sé nada de mis botas hace 2 meses que espero!!! las respuestas que recibo por mail: espera un poco!!! una vergüenza, compre las botas para la temporada invernal no para el verano!!! nunca había teñi…

Pedido del seguimiento

No me aparece el seguimiento de la compra.... Y no sé si ya la enviaron....

Reclamo a dafiti

Nunca me llego el pedido. esta pagado

El 9 de junio realice una compra de un equipo deportivo Topper para mujer y aun no llega. Pongo el numero del pedido en la pagina y me sale un cartel que dice que me comunique con el centro de atencion. Llamo y no me atienden. Mando mail para el reclamo y no me responden. Y ya…

Solucionado 19 de Julio

Entrega del envío

Me confundí con la dirección de entrega de un pedido realizado en el día de hoy 02/07. Necesito modificarlo urgente antes del envío y nadie me atiende.

Quiero mi pedido

Necesito saber cuando me van a mandar mi pedido ... Hace 13 días q esta en proceso de despacho!! ...cuando me lo van a mandar por q yo pague ahora ustedes tienen q cumplir!!!

Solucionado 19 de Julio

Dafiti me estafó

No me enviaron dos productos. Uno no reconocen que no lo enviaron y no me devuelven el dinero y el otro me hicieron un cupón que cuando lo fui a usar no se cargó y desapareció del sistema sin acreditarse. Me deben casi 2 mil pesos.

Solucionado 02 de Noviembre

Estafa dafiti

Realice una compra en dafiti que jamas me llego y nunca me atiende el teléfono pero me cobraron el peoducto y nunca dieron la cara

Solucionado 27 de Agosto

No me llegó mi compra

Hice una compra de unos zapatos y ya se me cobraron en la tarjeta pero aún no me llegaron

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a dafiti

Dafiti no atiende los reclamos

Compre 5 remeras y dafiti no hace el envio. El pago ya se realizo y ya lo recibieron, como bien indica su plataforma. escribo por email a [email protected] y no responden, llamo al 0810 y nunca hay operadores disponibles.

Solucionado 11 de Julio