Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Dafiti me estafó

El 31 de octubre realicé la compra de una prenda, cuando llegó el 4 de noviembre fui al día siguiente a realizar la devolución para cambiar la prenda por un talle menos. Luego del plazo máximo para enviar nuevamente mi pedido incumplieron y no lo enviaron. Me comuniqué con dafiti, dijeron que en se…

Solucionado 06 de Enero

Pedido

Buenas noches acabo de hacer un pedido con el numero 287547442 pero no me aparece en mi cuenta el pedido.

Pedido

Reclame a dafiti hace unos dias comodice esta pagina y todavia no recibi respuesta de mi pedido... Por lo general me avisan cuando sale mi pedido de dafiti pero el ultimo mail que recibi fue el de pago exitoso

Solucionado 26 de Diciembre

Error domicilio

Me equivoqué la dirección de entrega del producto.como solucionar. Es paraná 838 2 e y por error involuntario puse paraná 383

Solucionado 12 de Febrero

Imcumplimiento

Tenis q llegar un pedido el 6 de diciembre y no llego

Decepcionada

Compré una remera por dafiti una Puma que nunca me llegó hace como un mes más de un mes que estoy con este tema llamé me dice que van a hacer el reclamo que van a hacer el reclamo que van a hacer el reclamo la cuestión que siempre me dicen lo mismo y no me solucionan el problema.

Solucionado 16 de Diciembre
Reclamo a dafiti

No me reintegran el dinero por la compra de un par de chatitas

Mi reclamo comienza por una compra realizada 16/08/19 dos pares de chatitas, luego de recibirla casi 3 semanas después . la verdad no me gustaron pido la devolución , 15 días y el correo no pasa a retirarlos, me piden que cancele la misma y genere un nuevo ticket, el dia 4/10/19 oca pasa a re…

Necesito me envíen el pedido de la orden 208549633

Pedí 2 pares, de tenis desde el día 4 de diciembre y hasta la fecha no me han sido entregados al llamar a preguntar por mi pedido me dicen que ya fueron entregados eso es falso el problema es que son para un regalo y ya no los consigo por ningún lado sera que me pueden ayudar a mirar que paso ?…

Solucionado 13 de Diciembre

Registración

Buenas tardes quiero hacer una compra y no recuerdo los datos para ingresar.q debo hacer?gracias

Solucionado 11 de Enero