Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Necesito las cosas urgente

Hola la semana pasada pedi dos pares de zapatillas deportivas,una calza y un top deportivo. y todavía no llego hace una semana que lo estoy esperando. ¿me puede decir cuando van a llegar? gracias

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a dafiti

Necesito datos para seguimiento de pedido

Hola me mandaron un e gmail confirmandome el envío de mi pedido pero en la página para hacer el seguimiento me pide un número de agencia y que seleccione una letra. Cual es???

Solucionado 06 de Noviembre

Solución

Hola q tal hice una compra de dos productos y me cobraron 3 veses el mismo producto por medio de tarjeta de crédito nesecito una solución urgente por favor muchas gracias

Entrega de pedido

Quisiera poder saber cuando llega mi pedido. Me llamaron el viernes pero todavía no llegó. No puedo comunicarme al teléfono de la empresa de correos . Mande email pero todavía no tengo respuestas mi mor de pedido es 204757955. Espero respuesta. saludos

Reclamo a dafiti

Necesito cambio de producto y que arreglen el sistema

Buenos días, he comprado unas zapatillas en dafiti que no aparece en la lista de mi usuario como debería. Ni la compra anterior tampoco. El tema es que necesito cambiar el talle y el sistema no me deja acceder ya que no aparece y no me dan respuesta desde atención al cliente.

Solucionado 01 de Diciembre

Anular las compras

Hice unas compras en dafiti se colgó la página e intenté cinco oportunidades. ¿cuándo actualiza la página entraron los 5 pedidos y tuve los 5 débitos en mi tarjeta que no deseo la compra, quiero anular las compras hechas en dafiti la fecha 30 del 10 del 2017.

Q se comuniquen conmigo

Hola ayer 26de octubre 2017una compra online en dafiti una zapatillas y hoy me fije en la app q dice q no hay ningún pedido pero en mi tarjeta ya se cargo la compra quiero q se comuniquen conmigo y me notifiquen cuando llega mi pedido o me informen porque sale q no hay pedido echo si ayer salio exi…

Solucionado 24 de Julio

La devolution del dinero

Hola. Escribo para solicitor la devolution del dinero 700, ya que el product nunca llego a destiny. ( caleta olivia). Quero que me hagan la devolution o hare otro tips de reclaim. Gracias

Reclamo a dafiti

Nunca despacharon el envío al correo

El 04/10 supuestamente despacharon mi pedido por andreani, compra: 205839875 nro de seguimiento andreani: 310000001954125 al 24/10 aún no han despachado el envío al correo, he realizado más de 6 reclamos (vía chat, email, Facebook teléfono) y la respuesta es siempre u…

Cambio de talle

Solicite cambio por talle el dia 28/08/2017 y aun no obtengo respuesta, ya pague la segunda cuota del producto y sigo sin obtener respuesta. He llamado y enviado varios correos, sin respuesta