Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

No tengo información sobre la compra de mi producto

Hola buenas noches, el día 22 de mayo compre un producto el cual abone el mismo día, y cuando entro a revisar mi pedido para saber el estado de mi compra y de paso hacer el seguimiento no me aparece nada, y me gustaría tener una solución para saber si mi producto va a llegar o que me hagan la devol…

Reclamo mi pedido

No puedo hacer el seguimiento de mi pedido. Hace una semana que abone y ninguna novedad

Solucionado 01 de Junio

Pedido no entregado

El día 19 de mayo hice un pedido de un reloj speciality invicta modelo 14878 pagado con tarjeta de crédito por valor de $257900, pedido n° 209382355 f del cual he revisado todo los días y me aparecía alistando pedido hoy me aparece el estado del pedido entregado y este no me ha llegado a mi direc…

Solucionado 01 de Junio

Envío errado/devolución sin respuesta

Hice una compra el día 13/04. Recibí un producto de otro color, procedi al cambio como indica la página y aun no recibí el cambio y no tengo respuesta alguna. Imposible comunicarme por teléfono o por mail. Un desastre la atención al cliente

Cancelar compra urgente

Hola , buenas noches . Quiero cancelar el pedido a nombre de barbara parada de un blazer negro . Aguardo respuesta

Compra no entregada

Compre por dafiti una remera Adidas el día 05/05 y todavía no tengo noticias. Ni siquiera me mandaron mail informando por donde retirarla

Reclamo a dafiti

No tengo código de pedido

Comore unas botas hace más de 10 dias. No puedo seguir mi envio porque se bloqueo mi e_mail y no recibi el codigo de pedido. Fui al Correo Argentino y sin ese nuneeo no puedo retirarlo. Por favor..enviar el código a esta dirección de correo. Graciaa

Cambio de producto equivocado

Me enviaron un producto equivocado y quiero cambiarlo. La empresa no me contesta. De no hacerlo prontamente ire a la omic.