Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

No he recibido mi pedido

Hice una compra y no recibi el num de compra, pero si tengo ya el descuento hecho en la tarjeta. aun no recibo el pedido

Reintegro de dinero urgente

El 31/10/17 realice una compra de zapatillas debido a las ofertas de Cyber Monday Al recibirlas no me gustaron, nada que ver con la foto por eso las devolví solicitando reintegro de mi dinero. Ñ denunciare ante defensa del consumidor.

Solucionado 13 de Enero

Solucion

Compre unas zapatillas que estan falladas tienen un solo uso y en Luna Chiara no me las quieren cambiar,necesito que alguien me solucione esto porque compre un producto fallado y nadie se hace cargo.

Solucionado 29 de Julio

Seguimiento

Hace unos dias hice dos compras en dafiti y calculo que una tendría que haber llegado,pero no se como seguir el envio

Incumplimiento envío dafiti

Realice una compra de tres productos en dafiti, de los cuales solicite el cambio de dos porque no me quedaban los talles. El primero me llegó muy rápido a mi domicilio y el segundo demore un poco más en hacerlo porque como no tenían de mi talle del mismo producto tuve que pedir otro. Finalmente el …

Reclamo a dafiti

Que esta empresa no estafe a la gente

Compre en esta pagina (dafiti) por un descuento que tenían en el anuncio donde decía que con la primer compra tenias 100 pesos a favor, yo realizo la compra pero los 100 pesos no me los descontaron. Me gustaría que dejen de estafar a la gente con publicidades que luego no cumplen.

Solución urgente

Compre en dafiti hoy una cartera ingrese los datos por Mercado Pago con tarjeta cosa el servicio de mensajería de la tarjeta me avisa de la registracion de pago. Cuando consultó en dafiti me muestra el detalle de la compra pero me dice cancelada. Ahora revisó el pedido y…

Reclamo a dafiti

Demora en la devolución de dinero

Soy habitué de la pagina y nunca había tenido problemas anteriormente con los cambios ni las devoluciones! en este caso, solicite la devolución de mi dinero porque era la segunda vez que cambiaba las sandalias (siempre comprando otro par junto con el cambio) y no había ninguna otra de mi agrado!..…

Reclamo a dafiti

Devolucion de dinero x dafiti

El dia 1 ero de noviembre, realicé una compra en la pagina de dafiti. Pasaron 15 dias y nunca recibi mi pedido en el domicilio, nadie me llamó ni me pidio datos o informacion adicional. Llamo a dafiti, realizo el reclamo, y nadie me da una solucion. No saben que paso. Le atribuyen el problema al "c…

Solucionado 21 de Diciembre