Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Seguimiento de pedido

No consigo ver el esado de mi pedido. Es vergonsozo que la pagina no funciona.

Urgente

Hola. Hice una compra el domingo 19 de agosto. Zapatillas New Balance rosas núm 37. El tema es que puse un e- mail al cual no puedo ingresar. Y ahí me iban a enviar la boleta de mi compra. Necesitaría que me la manden a este nuevo correo. Y saber el código para poder ver …

Solucionado 28 de Agosto

Cambio /devolución

Buenas tardes, realice hace un mes, un pedido de tres productos, de los cuales uno no es el talle indicado, por lo que deseo cambiarlo, pero debido a que no se encuentra cargado en el sistema como entregado, no puedo realizar (cambio/devolución); llamando una y otra vez al 08103622366 para una resp…

Cambio de pedido

Realice una compra de zapatillas por dafiti, me enviaron mal el numero, necesito hacer un cambio y no obtengo respuesta ni por mail, ni por tel, ni siquiera por la pagina.

Cancelar compra

Hola buen día! quisiera cancelar la compra que hice porq no lo puedo pagar. Gracias

Pedido 201555343

No recibo el pedido 201555343, realizado el 28-08-18. El pago ya fue efectuado y no funcionan ninguno de los medios de contactos dispuesto por la empresa

Reclamo a dafiti

Necesito saber el estado de mi cambio/devolucion

Hice una compra de un producto que no era del talle que pedi, y estoy solicitando un cambio, el correo lo retiro hace un mes y aun no tengo respuestas a los mails que envie en varias ocasiones. el numero de pedido es 209993231 y el del seguimiento del correo es 3663400000003593390 o este 36634000…

Cancelar (eliminar) pedidos

Buenas. Quisiera cancelar (eliminar) los siguientes pedidos pedido n° 209886378 pedido n° 203486378 pedido n° 204996378

Solucionado 05 de Octubre

Que me llegue mi pedido

Puse mal mi e-mail por lo tanto no me llega el correo de cuando ir a buscar mi pedido. Porque no me llaman

Devolución del dinero

Hace dos meses hice la devolución de un producto y aún no me han devuelto el dinero, llame en reiteradas oportunidades y sigo sin respuestas