Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Hice un pedido hace ya casi un mes y aun no lo envían

Realicé un pedido en el sitio de dafiti argentinas el día 26/6 en el sitio está aclarado que el envío puede tardar hasta 13 días hábiles, pero ya han pasado mucho mas que 13 días hábiles. el problema principal es que ya hice el pago del resumen de la tarjeta y ademas - no atienden el teléfono -…

Solucionado 24 de Agosto

Hace más de 3 meses q no me envían lo q compre

Compre unas pulseras y me costó en total como $370 o algo así, hace 3 meses hice la compra y todavía no me la enviaron, les mande un mail al mes y mee dijeron q se iba a tardar unos días, y pasaron 3 meses casi 4 meses y nada, aah pero para cobrarme no se demoran un minuto, incluso lo pague y todo.…

Reclamo a dafiti

Necesito saber si se enviará el pedido al destino elegido

Buenas tardes. la semana pasada realicé una compra de unos productos para que sean enviados a una tienda de Viamo en caballito. Cuando veo la compra, indica que la dirección de envío es una una dirección donde no estoy viviendo actualmente y nadie respondería por mi. el númer…

Solucionado 28 de Julio

Info

Hola, hice una compra el viernes pasado, el tema es que yo pise que iba a ir yo a retirar la compra y me cobraron el envio. Otra cosa es que quiero saber bien como es el tema de retiro

No entrega del pedido

Hola que tal! es la primera vez que tengo un reclamo contra la empresa no me entregaron el pedido de unas botas que venían por andreani a san juan me gustaría saber que procede ahora leí sobre el cupón de compra ya que el pedido fue devuelto a buenos aires

Reclamo a dafiti

Saber en dónde retirar mí pedido

Chequeo mí número de seguimiento de una compra y me sale arribado a sucursal....no sé por cual medio de envío lo hacen...y jamás me llegó notificación de paso en mí domicilio.

Reclamo

Buen hace 3 semanas compre dos pares de botas y no me llegaron, quiero saber que paso y si me llegara o no? en la tarjeta ya me salio el primer pago

Solución a mi reclamo

Me volvieron a enviar mal un pedido. Llamo y no contestan el teléfono ni responden email. No puedo pedir cambio o devolución en la página. No sé que más hacer. Ayuda por favor.

Reclamo a dafiti

Quiero que me devuelvan mi dinero

Yo ya había hecho mi reclamo y en la solución que me dió la empresa decía que tenía que esperar otro resumen más de cuenta de mi tarjeta para ver la devolución de mi dinero por unos borcegos negros, ese resumen llegó, la devolución no existe, no esta como ingresada, como pendiente ni nada y son cer…

Solucionado 08 de Agosto