Cxloveey

Sobre Cxloveey

Cxloveey es una tienda online que ofrece productos como electrodomésticos, prendas de vestir, joyería, perfumes, etc. a precios sumamente accesibles.
No existe mucha información disponible sobre la empresa. Sin embargo, son varios los reclamos hacia Cxloveey con respecto a compras realizadas.
La mayoría de los reclamos tienen que ver con clientes que efectuaron compras y luego no recibieron un código de rastreo para seguir el envío, o compras que nunca llegaron a la puerta del cliente

Otro motivo de reclamo frecuente tiene que ver cuando el cliente compra un producto y a su domicilio llega otro completamente distinto

¿Es Cxloveey una estafa?

⚠️ Cxloveey figura en el sitio Alarma de Estafa como una posible empresa fraudulenta. Sin embargo, este sitio se basa en las experiencias de usuarios y no ofrece una veredicto confirmado.

De todas maneras, recomendamos a los usuarios de tQS no recurrir a esta empresa a la hora de realizar compras online ya que son constantes los reclamos por prácticas fraudulentas e incumplimientos a la hora de enviar los productos que ofrecen.

Algunas de las prácticas de Cxloveey que llaman la atención son:

⛔️Únicamente permiten compras en un solo pago
⛔️No cuentan con redes sociales que permitan comunicarse con la empresa
⛔️ No cuentan con un sector de atención al cliente para resolver reclamos
⛔️El sitio no cuenta con un botón de arrepentimiento de compras

Cxloveey reclamo en EBANX

EBANX  es una empresa que ofrec servicios de plataforma de pagos a otras empresas para que éstas puedan recibir y realizar pagos online. Cxloveey utiliza la plataforma EBANX para llevar a cabo sus negocios.
Intenta contactarte con EBANX para realizar un reclamo y pedir un reembolso:

1. Ingresa al sitio de EBANX
  2. Cliqueá en el botón “Consultar pagos y reembolsos
  3. Ingresa el correo electrónico asociado a tu compra
  4. Sigue los pasos indicados por el sitio para completar la información relacionada a tu compra.
  5. Estos datos permitirán a la empresa ubicar la transacción de forma más sencilla

Cxloveey reclamo en banco

▶️ Si realizaste tu compra con una tarjeta de débito, como Visa o Mastercard, llama a tu banco y realiza un reclamo para desconocer la compra realizada.

Reclamos a Cxloveey

Compra de 1 tren musical que aún no llega

Compre el 4 de septiembre un tren de navidad musical de $26.999.- y aún no llega este pedido el cual ya se cobró y no dan ninguna respuesta, el código 121105 brv55776 . Considero poca seriedad.

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Cxloveey

No a llegado mis pedidos

Compre un set de erramientas donde venian varios taladros compre dos set y page a trabes de wedplay el cual no a llegado nada desde el23 de julio del 2021 el codigo es143567-alb73019­ espero tener respuesta

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Cxloveey

Que pasa que aun no llega mi pedido

Compre un set de herramientas cancelado via ebanx por $47.998 pin 205145-yiv86728 el 08 de octubre de este año y aun sin recibir pedido.

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Cxloveey

Me siento burlada y estafada

Compre un arbol de navidad con control remoto que se arma solo y luces multicolores accionadas con control, me llego un arbol miniatura ordinario y una bolsita con adornos idem

Publicado 12 de Octubre

Estafa

Compre un arbol de navidad con control, me llego un arbol miniatura ordinario y una bolsita pequeña con adornos idem. De correos me llego imail confirmando entrega de encomienda... No es para nada lo que compre

Publicado 12 de Octubre

Compre arbol de navidad de $36.990

Compre arbol de navidad con luces incorporada a control remoto de un metro y medio aproximado por un valor de $36.999 llego una miniatura de 30ctm que no debe valer mas de $2.000

Publicado 07 de Octubre

Producto no recibido

Realice compra que no ha llegado código 143567-zya89879­ del pedido cxloveey 07-07-2021 | 14:15 pin 143567-zya89879­ valor original en clp $ 29.900 valor final en clp $ 29.900

Publicado 03 de Octubre

No ha llegado mi pedido

Hice una compra de 34.900 set de herramientas . No ha llegado. En julio 2021 se pidio.

Publicado 02 de Octubre

No recibí lo que compré

El 04-08-2021 compré un kit de herramientas por un valor de $ 29.900, y recibí una pulsera magnética, cuyo valor no supera los $ 3.000.- por favor les agradeceré me envíen lo que compré y pagué, o me reembolsen el dinero que les deposité. desde ya gracias.

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Cxloveey

En espera de mi pedido.o devolucion total de mi dinero

Compre 2 escaleras 13de junio 2021 el pago de tu pedido ha sido confirmado.sale en la cartola bancaria,tu compra aparacerá como ebanx.pago via webpay codigo 125445-zyo86341 con un valor$45.350 y aun hay respuesta.lo peor que la empresa no se hace presente por el pedido o por la …

Publicado 08 de Setiembre