Cxloveey

Sobre Cxloveey

Cxloveey es una tienda online que ofrece productos como electrodomésticos, prendas de vestir, joyería, perfumes, etc. a precios sumamente accesibles.
No existe mucha información disponible sobre la empresa. Sin embargo, son varios los reclamos hacia Cxloveey con respecto a compras realizadas.
La mayoría de los reclamos tienen que ver con clientes que efectuaron compras y luego no recibieron un código de rastreo para seguir el envío, o compras que nunca llegaron a la puerta del cliente

Otro motivo de reclamo frecuente tiene que ver cuando el cliente compra un producto y a su domicilio llega otro completamente distinto

¿Es Cxloveey una estafa?

⚠️ Cxloveey figura en el sitio Alarma de Estafa como una posible empresa fraudulenta. Sin embargo, este sitio se basa en las experiencias de usuarios y no ofrece una veredicto confirmado.

De todas maneras, recomendamos a los usuarios de tQS no recurrir a esta empresa a la hora de realizar compras online ya que son constantes los reclamos por prácticas fraudulentas e incumplimientos a la hora de enviar los productos que ofrecen.

Algunas de las prácticas de Cxloveey que llaman la atención son:

⛔️Únicamente permiten compras en un solo pago
⛔️No cuentan con redes sociales que permitan comunicarse con la empresa
⛔️ No cuentan con un sector de atención al cliente para resolver reclamos
⛔️El sitio no cuenta con un botón de arrepentimiento de compras

Cxloveey reclamo en EBANX

EBANX  es una empresa que ofrec servicios de plataforma de pagos a otras empresas para que éstas puedan recibir y realizar pagos online. Cxloveey utiliza la plataforma EBANX para llevar a cabo sus negocios.
Intenta contactarte con EBANX para realizar un reclamo y pedir un reembolso:

1. Ingresa al sitio de EBANX
  2. Cliqueá en el botón “Consultar pagos y reembolsos
  3. Ingresa el correo electrónico asociado a tu compra
  4. Sigue los pasos indicados por el sitio para completar la información relacionada a tu compra.
  5. Estos datos permitirán a la empresa ubicar la transacción de forma más sencilla

Cxloveey reclamo en banco

▶️ Si realizaste tu compra con una tarjeta de débito, como Visa o Mastercard, llama a tu banco y realiza un reclamo para desconocer la compra realizada.

Reclamos a Cxloveey

Desilusionado y estafado

Compre un trineo de santa me costó 34990 me enviaron todos los detalles de la compra espere el producto y me sentí muy e*****do y mis niñas desilusionados porque me llego una luz a pilas que no valen más aya de 990 pesos es una burla que hagan esto más encima la empresa recaudadora no te da respues…

Publicado 07 de Diciembre

Cxloveey es ta faaaaaa

Cxloveey es una e stafa compre el arbol de navidad por $40.000 y no me ha llegado nada. Me parece insólito que ebanx se preste para recaudar el dinero de la compra quiero mi dinero de vuelta. Ebanx sea mas seria con servicio que presta.

Publicado 06 de Diciembre

Estafa

Cxloveey es una e***** compre el viejo pascuero por $35.000 al igual me muchas personas y me llego una burla de luces que no valen ni $500 me parece insólito que ebanx se preste para recaudar el dinero de la compra quiero mi dinero de vuelta y buscaré gente para hacer la demanda colectiva

Publicado 04 de Diciembre

Estafa

Hola compré un santa pero solo llego una luces y eso fue una e***** quiero la devolución de mi dinero o llegaré a una demanda colectiva somos muchos e*****dos

Publicado 03 de Diciembre

Producto equivocado

Compre un trineo con un viejito pascuero , por 34.990 y me llego un luz a pilas que no vale ni 2000 pesos , necesito solución ahora, ya que no es lo que compre ...

Publicado 01 de Diciembre

Estafa

Estafa , e***** ise la compra de un kit de herramientas con valor 48.998 la cual se demoro más de 1 mes ( compre con envío rápido) me enviaron en código de rastreo y resulta que llego un llavero !!! lo peor que no se hacen cargo de nada no contestan correo y ebanx tampoco se hace cargo ya qu…

Publicado 27 de Noviembre

No hay información

Hola compre un reno de navidad por $40.000 en cxloveey, pero solo me llegó número de pedido y nada más coml poder tener más información sobre el pedido hice la compra el 14 de noviembre.

Publicado 16 de Noviembre

Estafadores

Compre unos renos de navidad para el exterior con un valor de 40.000 y no me llego boleta nada

Publicado 15 de Noviembre

Estafa de árbol

Compramos 2 árboles de navidad en septiembre con despacho rápido y no ha llegado nada. Nadie responde. es e***** cuidado

Publicado 09 de Noviembre