Cvmaker

Cvmaker

Reclamos a Cvmaker

Fraudes

Me están quitando mi dinero sin mi consentimiento algo que pedí quiero darme de bajo ya estoy denunciando a esta pagina y quiero mi dinero

Publicado 27 de Febrero

Debito automatico no autorizado

Tengo debitos automáticos en mi tarjeta de crédito visa de cvmaker. No solo nunca autorice el débito sino tampoco utilicé ni entré a su página. Solicito anular de manera definitiva el débito

Publicado 26 de Febrero

Cobro

Me hice un currículum hace tiempo y ponía que te cobraban 2€!!! llevan cobrándome 15€ mas de tres meses!!!! desactivarme esto ya!!!! y quiero mi dinero!

Publicado 25 de Febrero

Descuento sin autorización

Llegué a elaborar un cv en esta página y me cobraron 3€, ahora encuentro 5 intentos fallidos de cobro por un valor de 15€, como no la tenía cargada no pudieron descontarme. luego he vuelto a cargar y me han descontado el monto de los 15€, necesito una explicación y quiero que me devuelvan lo desc…

Publicado 24 de Febrero

Cancelación de suscripción

Me he desactivado la cuenta de cv marker pero me indica que será reactivada automáticamente. Quiero darme de baja inmediatamente de ese sitio web y no hay ninguna manera de poder hacerlo, así que denme de baja la suscripción de inmediato. Es el segundo correo que envío espero que sea e último.

Publicado 17 de Febrero

Estafa cv maker

Quiero que me den de baja del cobro automático, es una estafa

Publicado 16 de Febrero

Reclamación de dinero

Me han cobrado 15€ sin que lo supiera cuando ya había pagado 2€ y pico por hacer una plantilla que solo hice una vez y entré en la página una vez, quiero que me devuelvan mi dinero.

Publicado 15 de Febrero

Cobro execiso

Me cobraron demasiado por un cv del cual la primera vez pague 100 y luego x una modificación 15 y ahora cuando nunca me suscribi me están cobrando sin aviso 250

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a CVMaker

Dejen de cobrarme, sin haber usado esta pagina

No entiendo porqué me están cobrando por una pagina de plantillas de currículum. Cuando yo nunca he usado esta aplicación, que es una esatafa. Y quiero que dejen de cobrarme por la cara o tendré que denunciar.

Publicado 12 de Febrero