Cvmaker

Cvmaker

Reclamos a Cvmaker

Cvmarker estafadores

La pagina ofrecia un servicio para crear un cv a 100 pesos ( lo cual pague para hacerlo) pero no advertia que me cobrarian la suscripcion ( la cual nunca me habia enterado que se hacia automatico ) cobrandome 650 pesos al mes y ademas me quiere llevar a juicio por algo que nunca acepte y cobrandome…

Publicado 07 de Marzo

Dar de bajo

Que tal hice un currículum por única vez a un valor de 100 pesos y ahora me cobraron 625 de la nada y no logro darlo de baja espero me lo den de baja

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a CVMaker

No quiero que se me siga cobrando

No quiero que se me cobre nada después de los 7 días ya que no puedo darme de baja y no se por que.. Asique porfavor denme de baja ya

Publicado 06 de Marzo

Dar de baja

Me quiero dar de baja y no autorizo q se cobre el dia 11 los 14 euros por ampliación por esta pagina

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a CVMaker

Me siguen cobrando sin autorización

Por favor dar de baja por que yo no me adherí a ninguna suscripción yo pagué en pesos no en dólares y me lo están descontando todos los meses es un reclamo urgente no voy a pagar por algo que no estoy usando

Solucionado 03 de Abril

Cv maker farsa y robo

Me cobraron 80un cv, cusndo veo la tarjeta me habían cobrado 130pesos. Y encima me empezaron a quitar dinero sin mi autorizacion ($629) por mes, un robo

Publicado 03 de Marzo

Suscripción fraudulenta

Buen día. Quisiera que cv maket deje de reclamarme el cobro de una suscripción con la que nunca consentí. Ingresé a hacer un currículum y pagué aproximadamente $100 ars, pero jamás accedí a pagar una suscripción mensual. Por lo tanto no voy a realizar ningún pago que no fue acordado.

Publicado 02 de Marzo

Estafa cv market

Me están descontando algo que no autorize y no hay forma de darlo de baja,es una estafa y pido que ya me den de baja la suscripción

Publicado 01 de Marzo

Devolución de mi dinero

Buen día, soy de perú. Me hicieron pagar primero 8.99 y ahora me cobraron 65 soles mas.

Publicado 01 de Marzo