Cvmaker

Cvmaker

Reclamos a Cvmaker

Reclamo a CVMaker

Cv baja suscripción tarjeta de crédito

He realizado un cv en línea hace meses y me sigue viniendo mensualmente el cargo por suscripción. Intenté hacer el stop debit desde mi tarjeta de crédito pero continúa realizándose el débito. Alguien pudo darse de baja de la suscripción?

Publicado 23 de Marzo

Estafa cv maker

Contrate la suscripcion de cv maker y luego la cancele sin haber hecho ningún uso, excepto la creación del curriculum, desactive mi cuenta al pasar un mes de la creaci{on y me siguen cobrando

Publicado 18 de Marzo

Cv market estafa

Me han cobrado varios meses sin saber ni que es ,llevo pagado 109€ a meses de 14.96 el mes ...es una estafa. Voy a denunciar al consumidor

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a CVMaker

Cv maker me sigue debitando dinero

Hice solo un pago a cv maker de 10 dolares y me lo estan debitando todos los meses, ya tengo tres meses de mas que me lo siguen cobrando. No estoy suscripto e igualmente me lo descuentan.

Publicado 11 de Marzo

Siguen cobrando

Pague por una semana para hacer mi cv y aún me siguen cobrando ya es el 3er mes.. Necesito darle de baja urgente y me cobra en dólares

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a CVMaker

Reclamo deuda de suscripción a un servicio que nunca utilice

Considero una estafa vuestra metodología de afiliación, la cual nuevamente desconozco haber efectuado, no existe firma en ningún documento que avale el consentimiento. Realicé un pago por la generación de un cv (que se entendía era por única vez), con esto dí y doy por finalizada la asistencia de v…

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a CVMaker

Darme de baja en el programa cv maker por no autorización para continuar

Solo lo solicité el software cv maker para crear curiculum por 7 días y page por ello , pero ahora me ha llegado para pagarles mas por los meses enero febrero y yo no autoricé continuar con el y que van a tomar acción legal , ni siquiera he usado mas el programa. Lo único que deseo ahora es cancela…

Estafa cvmaker

Exijo que se me retire de su base de datos y del debito e importes que indican que debo pagar cuando yo no lo autorice sino a sido una persona quien a ingresado mis datos en su pagina asi que no tengo ningun tipo de acuerdo cuando ustedes retirenme de su base de datos.

Quiero darme de baja

Lo utilice una vez , pero no di mi autorización para la subcripcion y ahora me están cobrando todos los meses quiero darme de baja

Reclamo a CVMaker

Me estan robando y estafando

Me están intentando cobrar,sin mi autorización sin ni usar para nada ninguna d sus aplicaciones o usos

Publicado 07 de Marzo