Cvmaker

Cvmaker

Reclamos a Cvmaker

Reclamo a CVMaker

"deuda pendiente" de un servicio que nunca contrate

Hola, hace unos 3 meses mas o menos, hice un solo cv en cv-maker.es por un costo de 2.95 euros. Lo pague por via Paypal En ningún momento yo autoricé ninguna subscripción mensual. Afortunadamente no tenia fondos en mi tarjeta de debito ni tampoco fondos en mi cuenta de paypal…

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a CVMaker

Me pusieron en el veraz y nose porque

Hola fui al banco para solicitar una tarjeta y me niegan la tarjeta porque me figura que cobranzas now srl me reclama un pago de una deuda. Al día de la fecha todas mis cuentas están al día.. No debo nada y jamás me avisaron que debo algo. No tengo como contactarme con ese sector de cobranzas. Nece…

Publicado 28 de Noviembre

Estafa tarjeta de crédito

Hice un cv de 1 dolar y dps recibo otro consumo por 60 dolares!!! exijo la devolución de mi dinero.

Solucionado 29 de Diciembre

Baja

Quiero darme de baja de esta sus erupción ya que me cobran algo que no utilizo

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a CVMaker

Me están cobrando algo sin mi consentimiento

Yo realice un pago para descargar un currículum vitae, nunca di mi consentimiento para que se renueve una suscripción automáticamente, la cuenta ya se ha dado de baja, exigo que no se me cobre los $629 pesos por una suscripción al que me adjudicaron sin ningún tipo de consentimiento.

Publicado 20 de Noviembre

Estafa

Pagué $99 por un curricilum y no tuve ningún problema pero ahora me descontaron $1000 por una suscripción a la que nunca accedí... Necesito que me devuelvan el dinero por favor

Publicado 20 de Noviembre

Estafadores

Solo pague 7 dolares al principio en la página de cv maker y luego de unos días me cobraron una suma de la cual yo no he dado ningún consentimiento .

Publicado 19 de Noviembre

Me estafaron $1000

Me cobraron $159 por crear un curriculum, luego de unos días me quitaron $1002.00 me e*****ron, me han quitado mi dinero yo no hice ningún pago de ese monto. Necesito ayuda urgente porfavor

Publicado 07 de Noviembre