Cvmaker

Cvmaker

Reclamos a Cvmaker

Estafa cvmarker

Hace una semana hice un curriculum y me costo $ 100, y hoy automaticamente se pago 1mil pesos mas por x motivo. Quiero que me devuelvan. No es justo.

Publicado 09 de Marzo

Solución

En ningún momento me explicaron que me sacarían tanta plata, me cobraron más de 11 veces lo que valia, la tarjeta no era mía y necesito el reintegro

Publicado 06 de Marzo

Necesito dar la baja!

Necesito dar de baja urgentemente la suscripción y no recuerdo el mail con el cual me registre. Intento ingresar con los dos que utilizo y me dice que no existen pero me están cobrando y en dolares!! por favor necesito dar la baja.

Solucionado 02 de Marzo

Cobrando

Me estan cobrando dinero de una cuenta que tengo con ustedes y yo no tengo cuenta , quiero que me ayuden para cancelar gracias.

Publicado 01 de Marzo

Cobro por compra

Porque se cobran de mi tarjeta de cretito 62 soles sin mi autorización

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a CVMaker

Descuento de dinero de mi trajeta sin autorizacion

Me dijeron que me cobrarían 7 soles peruanos por un cv, accedi a pagar ese monto y en ves de cobrarme 7 soles me cobraron 9 soles, luego de eso me descontaron 61.50 de mi tarjeta sin mi autorización.

Publicado 16 de Febrero

Devolución de importe

Entre en cvmarker para ver la página y como funcionaba ,me registré pagué 2€y pico y ese mismo día intenté darme de baja ,pensaba que estaba de baja ya pero resulta que no y en estos días me han pasado el cargo de 14euros y pico .si bien por problemas técnicos o de ellos yo no volví a utilizar eso …

Publicado 25 de Enero

Son delincuentes y estafadores

Confeccione un cv con esta pagina y decia que debia abonar $ ar 100 pero debia presentar una tarjeta para deducirlo y me aparecen cobrando en dolares, 7.56 el banco me los paso a $ y abone mis consumos + el equivalente en pesos ahora me aparece otra vez los u$s 7.56 como refacturados el 05/01/2021

Publicado 23 de Enero

No me puedo dar de baja

Es engañosa y mentira q se puede dar de baja a la suscripción no aparece eliminar suscripción envíe un correo para notificar q ya no quería la suscripción es muy malo eso por q nos engañan diciendo q es muy fácil darse de baja y en cualquier momento mentira gracias por su ayuda

Publicado 11 de Enero