Cvmaker

Cvmaker

Reclamos a Cvmaker

Estafa

El 14 de mayo realize una compra de 2.24 dolares para un cv. 1 semana despues aparece 16.09 dolares de cargo en mi tarjeta que no consumi. es una e***** por favor su ayuda, lo bancos no me dan solucion

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a CVMaker

No puedo dar de baja la suscripción

Hola buenas noches soy de Argentina,me pasó lo mismo que muchos usuarios. Use una sola vez el servicio y me cobran por mes 7 dólares. Yo descargaba el cv nunca ingresé un correo y me quiero dar de baja y no puedo. Mes a mes me cobran fortuna y no responden. Gracias.

Publicado 06 de Mayo

Desafiliarme a cv market

Deseo apoyo para poder desafiliarme de esta pagina que por falta de conocimiento me afilie ya que no cuento con dinero suficiente para pagar. fatima malpartida palomino

Publicado 28 de Abril

Estafa

Necesito que me reintegren dinero por una suscripción que no realice. Son unos e*****dores.

Publicado 28 de Abril
Reclamo a CVMaker

Dar de baja la subcripcion

Me llegó al remun de mi tarjeta de crédito visa. un nombre cvmaker con un desconocido de us6,99 y no entiendo de dónde salió no me subcribi a ningún lugar con ese nombre.

Publicado 13 de Abril

Débito

Hace dos semanas aproximadamente usé la página de cvmaker para crear un cv, pagué el monto con tarjeta de débito y ahora la empresa me quiere cobrar otro monto semanal por el cual yo no me suscribí ni autoricé esto de ningúna manera.solicito que me retiren ese monto , lo considero una e*****.

Publicado 04 de Abril
Reclamo a CVMaker

Cvmaker Cobro por un servicio que no eh autorisado

Buenas noches , mi molestia es por el cobro quue me quieren hacer por redactar mi cv en ningun momento me comunicaron que me iban a cobrar mensualmente ya que me cobraron 8.19 soles por el servicio a espera de la pronta soluicion

Publicado 02 de Abril