Cuotitas

Reclamos a Cuotitas

Estafa

Venimos pagando mes a mes y por cuestiones personales no pudieron debitar la cuota 6 hoy me fijo la cuenta y debitaton la cuota 6 y 7 e intereses por moro lo que me descuentan 5 cuotas pir mes.hoy me descontaron 14 cuotas de una.quiero una solucion por favor

Publicado 04 de Diciembre

Débito automático sin autorización

Hola me debitaron 3100 pesos de un tal cuotitas y yo jamás saque un préstamo con ellos quiero q me reintegren el dinero q me sacaron por favor gracias espero una respuesta a la brevedad

Publicado 30 de Noviembre

Devolucion

Doble descuento de cuotas de la empresa cuotitas

Publicado 08 de Octubre

Débito indebido

Me aparece un débito de esta empresa y nunca saque un préstamo trate de contactarme y no atienden teléfono y el maíl me indica que no existe esa dirección. quisiera poder contactarlos y que me informen de donde sacaron mis datos y que me devuelvan el dinero debitado.

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a Cuotitas

Intrusión en cuenta corriente sin autorización ni orden judicial

Tengo un crédito con cuotitas, no pude pagar y estaba en proceso de refinanciación, paralelamente, al acuerdo intrusaron mi cuenta de jubilación mínima y me descontaron 7 cuotas. Me dejaron sin un peso. No pude pagar mi alquiler, ni los controles porque soy paciente oncológica. Quę hacemos? por lo …

Publicado 06 de Setiembre

Cancelacion

Buenas tarde necesito que me llamen por favor ,estoy esperando para resolver .i deuda total del prestamo y todavia no se comunican .

Publicado 03 de Setiembre

Estafa

Consulte por internet para sacar un préstamo pero nunca me lo otorgaron hoy me descontron $3000 de esa empresa

Publicado 31 de Agosto

Abogado

Quieren que les paguen 46 lucas por una deuda que tengo hace un tiempo!!! están locos o que? mi intención está en pagar la deuda pero tampoco voy a pagar eso... Necesito que me hagan una quita o voy con un abogado.

Publicado 25 de Agosto