Cuotitas

Reclamos a Cuotitas

Descuentos indebidos de haberes

No saqué ningun credito con cuotitas y hoy me encuentro con 5 descuentos de esa empresa por 2300 cada uno en mi recibo de sueldo

Publicado 05 de Julio

Debito excedido

La empresa mi cuotita sa , me debito 20.000 pesos de mi caja de ahorros

Publicado 03 de Julio

Debito excedido

Buenas tardes, vuelvo a apelar a este medio de reclamo, excelente por cierto. Esta vez debido un débito de la empresa cuotitas sa. La misma practicamente me debito un total de 20.000 pesos de una sola vez. Siendo que el costo mensual de la cuota es de 5400.

Publicado 02 de Julio

Me vaciaron mi cuenta

Hola buen día yo saque un préstamo en el 2017 de 10000$ en cuotitas pague 2 cuotas y me atrace luego me descontaron 10000$ más y yo cambie el cbu y el jueves 6/6 fui a retirar efectivo y me descontaron 10000$. que hago pedir q me reiteran.

Publicado 10 de Junio

Reclamo deuda no existente

En el 2015 salde una deuda con cuotitas a travez de gestion positiva. El Banco Columbia me dio libre deuda. Hace un año me empezaron a reclamar, envie libre deuda por Whatsapp Este año otra vez. Envié nuevamente libre deuda. Ahora me decían que…

Publicado 15 de Mayo

Veraz

Quiero saber por qué figuro en el Veraz fui a hacer trámites al banco y ne dicen que figuro en el vezar con ustedes a que se debe y por que?

Publicado 14 de Mayo

Reintegro

Hace meses que me vienen descontaba de esta empresa y no consigo ningún tipo de dirección para comunicarme con ellos. este mes me descontaron $6590. y es dinero con el que cuento para otros gastos.

Publicado 11 de Mayo

Débito de cuota 7 veces

En el día de la fexha (03-05) me debitaron 7 veces la cuota de un préstamo y me dejaron sin sueldo. Me comunico por Whatsapp y me clavan el visto, me comunico telefónicamente a cobranzas y no me atiende nadie.

Solucionado 08 de Mayo

Baja de cuota social

Buen día. Solo quiero dar de baja la cuota social de $250. Ya terminé de pagar el préstamo... Y este mes me cobraron igual la cuota social.

Publicado 01 de Mayo

Libre deuda urgente

Pague todo en el 2015. Y me llaman de un estudio c y s. Q me van a embargar el sueldo. Fui a un Banco Columbia Con los comprobantes pagos y en regla., y no me quieren dar un libre de deuda. Un desastre

Publicado 17 de Octubre