Cuentas24Hs

Reclamos a Cuentas24Hs

Reclamo a Cuentas24hs

Corte de servicio de netflix

Contrate Netflix por 3 meses, y al terminar el segundo mes me cortaron el servicio y me piden que renueve el pago para activar el servicio.

Publicado 15 de Abril

Son estafadores

Les compre 3 meses de Netflix y nunca me mandaron la cuenta estos estafadores!

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Cuentas24hs

Me activen la compra de netflix

El 05/02/19 realice la compra de un pak de 2 meses de Netflix por $650. Dijerón que dentro de 24hs me enviaban un mail con las instrucciones para comenzar a usarlo. Hasta hoy no recibo respuesta alguna.

Solucionado 12 de Febrero
Reclamo a Cuentas24hs

Activar el servicio que ya pague

Sii yo pague en el dia: 23/01/19 un pak por 2 meses por $ 650 para dos dispositivo y aun no me han dado respuesta. Necesito por favor me manden el link para activar

Publicado 25 de Enero

Ladrones

Me estafaron.

Publicado 14 de Diciembre

Estafa netflix

El dia 13/12/2018 abone $600 por 3 meses de servcio de Netflix al dia de la fecha no recibi ningun link de activacion ,ni nada que se le parezca para poder activar el servicio

Solucionado 19 de Diciembre
Reclamo a Cuentas24hs

Servicio de netflix que se abono

El viernes 12 de octubre 2018 abone $250 para servicio de Netflix y aun no he tenido respuesta ni las instrucciones a seguir para obtener el servicio de netflix..mercado pago lo acredito pero a mi nadie me contacto luego...y???

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Cuentas24hs

Aun sin resolver el problema y sin una contestación de la tienda

No me han contestado, no me han conectado el servicio, no entiendo como pueden estar tan impunemente, es bueno saberlo, son ladronees cibernéticos, espero algún día les hagan lo mismo señores estafadores, hay que felicitarlos, muy bueno en lo suyo y ni un responsable.

Publicado 10 de Diciembre

Sin servicio

Hola! ayer realice el pago y todavía no me llegó nada. No puedo usar Netflix .

Publicado 01 de Diciembre

Cancelar la compra

Compre un plan Netflix 30 dias 1 dispositivo, el que pague con tarjeta de credito visa siendo su cobrador Mercado Libre ( al que tambien lo hago responsable) y, despues de 24 horas efectue el reclamo, por que el anuncio decia que la activacion …

Publicado 28 de Noviembre

Qiuero que hagan algo

Pague por una cuenta de Netflix y no me dieron nada para poder activarlo..quiero la plata o que me den el email para entrar a netflix

Publicado 16 de Noviembre