Cruz Del Sur

Reclamos a Cruz Del Sur

Envío de paquete

Hola el día 28/01/18 realizamos una compra de una pileta responde Pelopincho inflable.pafamos con visa necesito saber donde está si se despachó y si es correcto que viene en transporte cruz del sur a caleta olivia santa cruz.necesito saber sobre esa compra.gracias

Publicado 01 de Febrero

Soluciones

Envie desde buenos aires a neuquen una bicicleta en caja, la misma vino raspada en zonas y en una parte como golpeado el cuadro, lo cual puede causar daños estructurales del mismo por el tipo de material

Solucionado 19 de Abril

Cambiar la entrega

Hola mi problema es, que compre entrega a domicilio y si la retiro en sucursal, me llega antes, prodria, cambiar y la retiro en sucursal, mucho me gustaria que me conteste, y mas o menos cuando me llegaria, gracias, que tengan un lindo dia.

Publicado 26 de Diciembre

Compra no entregada

El 31 de octubre de este año 2017 compré un smartv de 50' y todavía no me la han despachado. La gente de Frávega es inoperante a la hora de recibir el reclamo y cruz del sur no puede derivar mi compra hasta mi dirección hasta que frávega se comunique con ellos

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Cruz del Sur

Perdida de producto en la empresa de transporte

Compre una notebook en Frávega el 18 de mayo 2015. Superados los plazos de entrega y luego de muchas vueltas me dieron el número de guía de cruz del sur, empresa en la que debia ser transportada a puerto madryn. en un principio cruz del sur dijo que no sabia nada al respect…

Publicado 05 de Junio