Crocs Argentina

Crocs Argentina

Reclamos a Crocs Argentina

Se achicaron las crocs

Lavé las crocs, las dejé afuera secando y ahora no las puedo usar más, no me entran!!! aparte se deformaron un poco. Lo venden como si fuera de primera. No puede pasar esto en un calzado de verano para usar, paradójicamente al sol

Publicado 18 de Marzo

Nunca llegaron

Compre un par de crocs el día 7 de febrero, el 11 hice el pedido de anulación de la compra a través del botón de arrepentimiento, nunca respondieron. Después hice nuevamente la solicitud 3 veces mas, nunca respondieron. Todavía no recibo las crocs que vienen por andreani. Un desastre.

Publicado 09 de Marzo

Crocs talle equivocado

Me llegaron los crocs en otro talle y no responden ningún reclamos, pésimo servicio su tienda online.

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Crocs Argentina

Despegado el birrete blanco y azul del modelo tradicional

Hace dos semanas compre unas crocs azules con los bordes de las suelas blancas ckn la raya azul en talle 5/7 y solo se uso 6 veces y ya estan como despegados los borde. Increible porque las comparo con las que se dejaron de usar porque no le entraban mas y se cen muy diferentes. Las viejas la uso …

Publicado 20 de Febrero

Se achicaron las crocs

Compré unas crocs en noviembre del 2021, y hace unos días ( febrero 2022 ) unas de las crocs se achico, hice el reclamo dónde las compré, me dijeron que vaya al instagram, que saque una foto a las crocs y se las envié, como respuesta en la página de instagram me contestaron que tengo que hacer el r…

Publicado 16 de Febrero

Crocs se achicaron !

Buenos días , en navidad le regalaron a mi hija un par de crocs talle 40 , las usó poco por que eran dos talles más que su talle . Hace unos días ordenando me las pruebo y se achicaron 2 talles o más . Nunca fueron expuestas al sol , estaban en una habitación , no se pueden usar !

Publicado 01 de Febrero

Se achicaron mis crocs

Compré unas crocs en octubre y en enero me fui fe vacaciones y luego no me entran más. Pudieron haber estado expuestas al sol ya que fui a la playa pero es razonable que se usen para la playa.

Publicado 31 de Enero

No recibi mi compra

Compre unas crocs en diciembre, venian por andreani y como fecha de entrega estaba el 27 de diciembre, pero hasta el dia de hoy no han llegado, ha pasado un mes y no he recibido ninguna respuesta, hace dos semanas me arrepenti de la compra, quiero saber que procede, cuando me reintegran el dinero.

Publicado 30 de Enero

Defecto en zapatillas crocs

Hace menos de dos meses compré un par de zapatillas crocs, color azul con detalles marrones, se han comenzado a manchar y descoser , fui a la tienda en donde las compré para reclamar , pero no se hacen cargo. Espero que crocs me de una solución.

Publicado 19 de Enero