Crocs Argentina

Crocs Argentina

Reclamos a Crocs Argentina

Reclamo a Crocs Argentina

Crocs deformadas por el sol

Buenos días, compre a mi hijo unas crocs originales y después de haberlas usado durante casi 6 meses, se reformaron por estar expuestas al sol, cuando se supone es un producto para usar en verano y resistir el calor del mismo. Quedaron como siempre al costado de la pileta y cuando salimos de ella e…

Publicado 11 de Enero

Nuca llego la mercaderia

El dia 22/12/2021 realice una compra dese la pagina oficial de crocs argentina y aun no me ha llegado la misma, no responden mis consultas ni me dan solucion alguna quiero la mercaderia o la devolucion integra del dinero lo antes posible

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Crocs Argentina

Se me achicaron las crocs

Hola, deje las crocks secando al sol y se me achicaron, donde las comore no me dijeron que esto podía pasar y la bolsa donde me vinieron nuevas tampoco decía que las aleje del sol

Publicado 04 de Enero

Se achicaron las crocs

El problemas es que no pude utilizar mucho a mis crocs que de la nada se achicaron y no las puedo usar porque causan dolor

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Crocs Argentina

Cobro de más y mala atención

Crocs paseo florida, me ha cobrado 2 veces un producto, anteriormente no explicaron la promoción con mi tarjeta, compramos un producto para niños y no informaron que no viene número más chico , mala atención y predisposición para arreglar situaciones. no recomendaría este lugar.

Publicado 30 de Diciembre

Se achico una crock

Compramos a mi hijo unas crock y una se achico por demás. Una pena porque no las uso nada. Anteriormente tuvo un par que uso por dos años.

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Crocs Argentina

La plataforma de mercado libre está fallando

Hola buenas tardes mi nombre es noelia marrone compré unas crocs de enganchar dedos me queda incómodo desde el 23 que fue el día que las compré y me da “algo salió mal” probé muchísimas veces y en la empresa me dicen que no pueden devolver si ustedes no me contestan quiero devolver o cambiar x otr…

Publicado 27 de Diciembre

Crocs

Hola el reclamo es que fuimos a una pileta las crocs quedaron en el sol y se achícaron y son nuevas

Publicado 27 de Diciembre

Se achicaron 48 horas después de la compra y no quieren reponerlo

Le regalamos a mi hijo que calza 44 una crocs y se achicaron 48 horas después de la compra. Al ir a reclamar a unicenter nos dijeron que era por haberlas dejado al sol. Que lógicamente es cierto ya que es un calzado de verano para utilizar en la playa o pileta para lo cual debe haber sol. Son unos …

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Crocs Argentina

Se agrandaron al día siguiente de haberlas comprado

Compré el día 04/12/21unas crocs en el multimarca del shooping terrazas de mayo ( citadium store) num de factura 011-00008229. Se estiraron completamente! me quedan enormes. Cuando las compré me quedaban perfectas! se agrandaron! gracias

Publicado 05 de Diciembre