Credito Clic

Reclamos a Credito Clic

Estafa

Me han quitado de la.cuenta 29€ sin consultar ni decir nada son unos e*****dores

Publicado 21 de Junio

Estafa

Me quiero dar de baja y me quieren cobrar por ello.

Publicado 21 de Junio

Cobro de verificación de 29€ y no te dan el crédito

Te cobran 29 euros y sin saber que van hacer con tus datos, y el crédito nunca te llega, no tienen área de usuario, , sin saber que te hicieron el crédito y tú no lo disfrutas porque nunca te lo depositan, juegan con la necesidad, sinvergüenzas

Estafa cobro no autorizado

Primero le otorgan cargos a mi tarjeta de uno con noventa y nueve y después me han hecho como tres retiros tres pagos de veintiocho euros y yo me he autorizado que se pague nada quiero mi dinero de vuelta e*****dores

Estafa cobro no autorizado

Pondré una denuncia porque yo no he autorizado nada y me han cobrado 28 euros y no es la primera vez ni la segunda quiero mi dinero de vuelta o los denunció

Creditoclic estafadores

Hola me an cobrado 28 € sin yo hacer nada, son unos e*****dores... Solo estaba buscando referencia de algun credito.. Solo quiero que me devuelvan mi dinero

Reclamo a Credito Clic

Solicito el importe que me han quitado

Yo no he contactado ni he pedido ninguna operación con ellos y me quitan 29.99 euros de mi cuenta deseo que me devuelvan el importe y que me den de baja

Publicado 17 de Junio

Cobro de 30€ sin motivo

Me habéis cobrado 30€ sin yo suscribirme ni hacer nada,así que exijo mi devolución

Publicado 17 de Junio

Intentan cobrar 30€

Me intentan cobrar 30€ por una suscripcion que yo no e hecho, rogaria quitaran mis datos y me dieran de baja

Publicado 16 de Junio

Baja

Quiero darme de baja

Publicado 15 de Junio

Me cobraron

Me cobraron y quiero que me lo devuelvan.

Publicado 14 de Junio

Creditoclic

Hola me envia k tengo un prestamo aprobado k solo tenia k poner mi tarjeta para k me cobrara 2€ se cobra y despues de cobrase y kedase con ese dinero dice k la tarjeta no era balidad y me bobia a meter al mismo lao para cobra otrabez kiero k me lo de buerba y se cabcele todo

Publicado 12 de Junio

Estafa

No he pedido un préstamo y no paran de intentar cobrarme 28€. Intento ponerme de baja pero me hacen pagar.

Publicado 12 de Junio

Me han robado 32€

Me han pasado dos veces el cargo de 1,99€ y sorpresa 28€ sin avisar. Ruego devuelvan todos los importes, ya que no tengo ningún contrato con ustedes. es80 1465 0100 93 1759555697 ingresenlo urgente!!!!

Publicado 11 de Junio

Credito clic son estafadores

Acabo de mirar en la aplicación móvil del banco que está empresa me acaba de retener 28 euros sin tener nada contratado con ellos,me parece de poca vergüenza y e*****dores quitarme 28 euros de mi cuenta,no se a quien ni como reclamar que me devuelvan los 28 euros ,que poca vergüenza

Cargos indebidos

Me están pasando cargos que no se corresponden . Y no hay manera de contactar con ellos.

Baja

Me han intentado hacer un cobro y no necesito sus servicios, que me den de baja. Gracias