Anses: Crédito anses

Crédito anses

Solicite el credito anses para salario familiar el dia 22 de abril y al dia de la fecha no lo tengo acreditado. Quería saber que esta pasando si hay demoras en la acreditación o algun otro problema.. Muchas gracias

Publicado 29 de Abril

Pedimos el crédito anses el 18 de abril y aún no tenemos novedades

Solucionado 06 de Mayo

Credito anses

El lunes de la semana pasada, 22/04, solicite un crédito del anses por asignación familiar, me dijeron que dentro de los 5 dias habiles próximos me lo depositaban, hoy no he recibido el préstamo, quiero saber si lo van a depositar y cuando. Gracias.

Solucionado 15 de Mayo

Crédito anses

Buenos días yo quisiera saber por qué no tengo depositado el crédito anses cuando lo saque el día jueves 18 y ya estamos 29 y nada gracias

Solucionado 04 de Mayo

Credito anses

Hola buenos dias mi reclamo ah anses es que ya hace mas de 5 dias tramite el prestamo y me dio la aseptacion ah acreditar en cbu y no me han depocitado nada y los numeros de atencion al cliente no responden

Publicado 29 de Abril

Credito anses

Hola quiero saber porque no me depositan el credito anses? el miercoles 17 que lo pedi y me lo acreditaron pero todavia no me lo depositaron en el banco. Quisiera saber que paso?

Publicado 27 de Abril

Crédito anses

Hace más de 5 días pedí el crédito anses y todavía no me lo depositaron. Alguien sabe cuantos días más tengo que esperar? anses no me responde llamados, ni email.

Publicado 27 de Abril

Buenos dias.. solicite el prestamo el día 17/04/19 y aun no me han depositado

Publicado 26 de Abril

Credito anses

Hola buenos dias mi nombre es araceli.. Yo el sabado anterior pedi mi prestamo anses fui hoy haber si estaba depositado y no tengo nada.. de todos modos mi gran duda es si lo acreditaron porque yo cuando pedi el prestamo dio que se otorgo pero no me dio el acuerdo que suele dar impreso.. Me podr…

Publicado 26 de Abril

Credito anses

Primero acepte todas las condiciones cuando llegue a apretar quiero mi prestamo se tildo la pagina. Cuando quise entrar otra vez me decia que tenia que dar de baja el credito aprobado

Publicado 20 de Abril