Anses: Crédito anses

Reclamo a anses

Solicité crédito anses para trabajadores en relación dep.y no lo acreditaron

Buenos días me comunico porque el día 10/11 solicité un crédito para trabajadores en relación de dependencia on line por el sistema.me dieron un código con el cual me llegué al anses con dni tb para la activación del mismo .verificaron que estaba todo en orden y supuestamente en 5 días hábiles o 7 …

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a anses

Ventanas abiertas de anses no me dejan operar

Mi problema es que quiero sacar el crédito anses para trabajadores en relación de dependencia pero cuando intento entrar en esa sección me dice que tengo 2 ventanas abiertas y q debo cerrar una.. Ya cerré todas las ventanas posibles borre cokies y el problema sigue .. Por favor una solución..

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a anses

No puedo entrar al sitio de credito anses

Quiero entrar desde mi app a la parte de creditos a personas con relacion de dependencia y me dice que no puedo tener mas de una ventana abierta pero no tengo ninguna ventana abierta

Solucionado 22 de Octubre

Codigo de validacion

Hago todos los pasos para crédito anses pero cuando me pide validar el código no puedo ya que el mismo no llega , y los datos de contacto los tengo verificados así que son correctos. Que pasa por qué no me llega el códig

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a anses

La página del crédito anses no funciona

Mi marido no pudo sacar el crédito anses para trabajadores, cumple con todos los requisitos y cuando pone el banco en el cual percibe los haberes le salta un cartel de que el servicio no está disponible.

Publicado 19 de Setiembre

Informe captcha inválido

Me niegan turno en anses,para crédito anses para jubilados, porque me sale: captcha inválido

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a anses

Captcha inválido, que significa?

Al solicitar turno para crédito anses para jubilados,me aparece: captcha inválido...que quiere decir, que debo hacer?

Publicado 07 de Agosto