Crediplat S.A.

Crediplat S.A.

Sobre Crediplat S.A.

⚡️ Crediplat es una empresa financiera que busca cubrir las necesidades económicas de sus clientes, fomentando el desarrollo económico y social de los mismos, por medio de instrumentos financieros tales como préstamos.

Atención al cliente Crediplat

▶️ Mail: [email protected]

☎️ Teléfono: 11 2150-5536 Opción 1 de lunes a viernes de 10 a 18 hs

Reclamos Crediplat

⚠️ Son comunes los reclamos a Crediplast debido a préstamos sacados a nombre de usuarios por otras personas que accedieron a sus números de DNI y de cuenta bancaria para luego transferir el dinero del préstamos a otra cuenta.
✴️ En estos caso, puedes dejar tu reclamos en tuQuejaSuma de forma gratuita, con un mail de contacto, y nosotros informaremos a Crediplat de tu situación para que ellos te ofrezcan una solución.

Otra alternativa con la que cuentas es comunicarte con tu banco y pedir el desconocimiento de la deuda aclarando que se trató de un préstamo que no fue hecho a tu nombre. El banco te asesorará sobre cómo resolver la situación de la forma más directa posible

Reclamos a Crediplat S.A.

Reclamos por pagos hechos

Me quisieron debitar de mi cuenta siendo que yo a ellos no le debo nada no se a que se debe

Ayuda urgente estafa

Hace dos días a través de facebook hablé con una persona que era prestamista me dijo que trabajaba para una financiera findoctor el cual me pidió mí cbu y mí dni y que necesitaba un garante al cual le iban a depositar 12 mil pesos para corroborar que estaba de acuerdo en salir de garante, cuestión …

Estafa

Hola me depositaron 12.000 pesos que nunca solicite . Sino obtengo respuesta en el día de hoy voy a iniciar un reclamo desde el banco y desde atención al consumidor..

Urgente

Quisiera devolver $12.000 que me depositaron como préstamo como ago para el día de mañana no tener problema en esta firma necesito delvolver lo qe me prestaron por favor

Reclamo a Crediplat S.A.

Transferencia de dinero no solicitado

Me llegó una transferencia por un monto de $10.000, a nombre de credi plat sa, jamás solicité ese monto a esa empresa ni estoy interesado en utilizarlo, por favor indíqueme donde devolver el dinero.

Estafa

Me comuni qué con un tal jonathan berón me pidió todos los datos de la tarjeta de débito el préstamo era de 50.000 y me dijo que en mi cuenta si no llegaban a depocitar los 50.000 y solo me depositan 11.000 me pidió que los devuelva . Y yo lo ise pero lo transferí a otra cuenta no a crediplat que m…

Estafa

Hola mi reclamo es que me otorgaron un crédito que yo nunca pedí quiero devolver la plata si no voy a denunciar a delitos económicos

Reclamo a Crediplat S.A.

Me acreditaron algo que no pedi

En el día de la fecha 15/11 me depositaron en mi caja de ahorro un crédito por 70 mil que yo no solicite. Por favor podrían ayudarme a qué me lo debiten ya que no quiero ese dinero ni pagar cuotas por algo que no pedí. Gracias

Solucionado 16 de Diciembre
Reclamo a Crediplat S.A.

Me robaron plata de mi tarjeta de débito

Está empresa crediplat a la cual no conozco y nunca le pedí un préstamo me robó plata de mi tarjeta de débito por favor nececito una solución para que no me vuelva a ocurrir gracias