Credilogros

Credilogros

Sobre Credilogros

Credilogros es una empresa del Banco de Servicios y Transacciones S.A. (BST), un grupo de capitales nacionales dedicado a brindar servicios financieros. Provee préstamos personales para uso cotidiano.

Credilogros brinda sus servicios a trabajadores independientes, empleados estatales, de empresas privadas, jubilados y pensionados.

Las características de esta empresa es que no se necesitan ni garantes, ni codeudores, ni un fin específico de la plata. El dinero se acredita en el acto y que las cuotas son fijas y en pesos. Además incluye un seguro de vida y la posibilidad de obtener una Tarjeta Credilogros Visa.

En caso de tener una Credilogros mora, la empresa se reunirá para dialogar un acuerdo y una nueva modalidad de pago; y además brinda la posibilidad de renovar el crédito en condiciones preferenciales.

Los requisitos para solicitar un préstamo con banco Credilogros son accesibles: DNI; recibo de sueldo o resumen de tarjeta de crédito; y un servicio a nombre del solicitante.

Credilogros teléfono

Credilogros tiene un teléfono 0810 para que los clientes y no clientes puedan contactarlos desde cualquier parte del país.

☎️ 0810 222 5555

También está el Credilogros mora número que es para solicitar renegociaciones de deuda desde cualquier parte de Argentina.

☎️ 03868 40-2012

Credilogros Sucursales

Credilogros BST tiene locales a lo largo de todo el país, a continuación los datos de contacto de las sucursales más consultada a través de tuQuejaSuma.

Credilogros Quilmes

Credilogros sucursales Zona Oeste

Av. Corrientes 1170 03868 40-2012

Reclamos a Credilogros

Reclamo a Credilogros

Intimidación a juicio de deuda con credilogros

Buen día quisiera saber si tengo una deuda con credilogros de una data de 10 años aprox , ya que recibí un email de intimidación de un estudio jurídico el cual yo desconozco . Quisiera saber si ustedes me pueden brindar información de alguna deuda de esa época

Publicado 10 de Enero

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda de credilogros de neuquen porque figuro en el veraz por esta cuenta y ya esta paga.

Publicado 30 de Diciembre

Débitos excesivos

Quiero saber porque me debitan tanto. Hoy me debitaron 30.000 pesos de la cuenta

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Credilogros

Obtener mi libre de deuda

Buenas tardes, mi nombre es irma peralta dni 04096770 soy de rosario, santa fe busqué solucionar la deuda en credilogro. Llamé al 0800-222-5555 al bst me derivaron a cobranzas y abogados. Llamé al 011-5077-9858. Allí hablando con ese teléfono nos pusimos de acuerdo, me indicaron los pasos y aboné …

Solucionado 16 de Diciembre

Libre deuda

Buenos dias no estaria resolviendo mi reclamo estaria nesecitando mi libre deuda con mis datos pedro pintos dni 16478687

Publicado 07 de Diciembre

Quiero mi libre deuda

Estimados he abonado el dia 4 del cte. La deuda que tenia con la entidad credi-logros, y he solicitado el libre deuda en reiterados intentos en la pagina indicada, y en reclamos, en dicha pagina me indica que mi dni, no figura en base de datos. me estan perjudicando, pues debo realizar un tramite…

Publicado 24 de Noviembre

Quiero libre de deuda

Buen día quiero que me envíen el certificado de libre de deuda , e llamado a todos los teléfonos que me dieron y más.... Y no tuve respuesta, llamo ,llamo y llamo, cuando atienden te toman el dni y te cortan la llamada ya después no te atienden más... en bahia blanca no me dan respuesta tam…

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Credilogros

Quiero mi libre de deuda

Quiero libre de deuda porque me están llamando de un estudio jurídico por una deuda que supuestamente tengo con credilogros de hace 12 años atrás y yo tengo todo pago. porque si debía algo no me llamaron antes y lo hacen después de 12 años por favor como debo hacer para conseguir mi libre de deuda…

Publicado 15 de Noviembre

Quiero mí libre deuda

Quiero solicitar el libre deuda del num de dni : 93015109. Ya que me comunique por telf al sig num 08102225555 . En donde se me informo que no poseo ninguna deuda , pero me están llamando de un estudio jurídico , por una supuesta deuda del año 2012 , por un crédito personal , que jamás jamás pero j…

Publicado 12 de Noviembre