Credilogros

Credilogros

Sobre Credilogros

Credilogros es una empresa del Banco de Servicios y Transacciones S.A. (BST), un grupo de capitales nacionales dedicado a brindar servicios financieros. Provee préstamos personales para uso cotidiano.

Credilogros brinda sus servicios a trabajadores independientes, empleados estatales, de empresas privadas, jubilados y pensionados.

Las características de esta empresa es que no se necesitan ni garantes, ni codeudores, ni un fin específico de la plata. El dinero se acredita en el acto y que las cuotas son fijas y en pesos. Además incluye un seguro de vida y la posibilidad de obtener una Tarjeta Credilogros Visa.

En caso de tener una Credilogros mora, la empresa se reunirá para dialogar un acuerdo y una nueva modalidad de pago; y además brinda la posibilidad de renovar el crédito en condiciones preferenciales.

Los requisitos para solicitar un préstamo con banco Credilogros son accesibles: DNI; recibo de sueldo o resumen de tarjeta de crédito; y un servicio a nombre del solicitante.

Credilogros teléfono

Credilogros tiene un teléfono 0810 para que los clientes y no clientes puedan contactarlos desde cualquier parte del país.

☎️ 0810 222 5555

También está el Credilogros mora número que es para solicitar renegociaciones de deuda desde cualquier parte de Argentina.

☎️ 03868 40-2012

Credilogros Sucursales

Credilogros BST tiene locales a lo largo de todo el país, a continuación los datos de contacto de las sucursales más consultada a través de tuQuejaSuma.

Credilogros Quilmes

Credilogros sucursales Zona Oeste

Av. Corrientes 1170 03868 40-2012

Reclamos a Credilogros

Deuda

Quiero saber si tengo deuda

Publicado 24 de Abril

Robo de identidad

Hola soy de oliveira sonia y me figura en veras por una deuda con credilogros y vivo en misiones y nunca saque nada quisiera saber sobre mi deuda

Publicado 14 de Abril

Necesito un libre deuda mi dni es 14232239

Buenas noches, mi nombre es raul lo russo, hace unos años contraje una deuda por una tarjeta de credito de credilogros, que la saldé, pero sigo apareciendo en el veraz con deuda, me podrian hacer un libre deuda por favor?

Publicado 26 de Marzo

Deuda inexistente-

Hace años (5) saque un prestamo en credilogros, un dia × voy a abonarlo a la sucursal de fcio varela, no me lo tomaron, me enviaron a quilmes allí tmpco. Intento comunicarme con la financiera, reiteradas veces y me dicen q no existe la deuda, les deje mi celular por se comunicarian conmigo, de hech…

Publicado 12 de Marzo

Deuda

Me llamaron de la empresa credilogros a mi telefono y sin dar datos del titular me informaron que tengo una deuda prejudicial y yo nunca solicite un prestamo en ninguna empresa.

Publicado 25 de Febrero

Quiera saber que debo

Publicado 15 de Febrero

Deuda

Quisiera saber que es lo que debo porque me estan reclamando una deuda

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Credilogros

Credilogros Verificar deuda saldada- libre deuda

Buenas tardes. Pagué el diciembre del 2019 una deuda de $13000 primero pagué $10000 y luego $3000, esto último no fue registrado. Tengo comprobante de pago. En el banco nación me han comunicado que figura una deuda con ustedes. Necesito solucionar este problema. En san rafael mza no está más la suc…

Publicado 29 de Enero