Credilogros

Credilogros

Sobre Credilogros

Credilogros es una empresa del Banco de Servicios y Transacciones S.A. (BST), un grupo de capitales nacionales dedicado a brindar servicios financieros. Provee préstamos personales para uso cotidiano.

Credilogros brinda sus servicios a trabajadores independientes, empleados estatales, de empresas privadas, jubilados y pensionados.

Las características de esta empresa es que no se necesitan ni garantes, ni codeudores, ni un fin específico de la plata. El dinero se acredita en el acto y que las cuotas son fijas y en pesos. Además incluye un seguro de vida y la posibilidad de obtener una Tarjeta Credilogros Visa.

En caso de tener una Credilogros mora, la empresa se reunirá para dialogar un acuerdo y una nueva modalidad de pago; y además brinda la posibilidad de renovar el crédito en condiciones preferenciales.

Los requisitos para solicitar un préstamo con banco Credilogros son accesibles: DNI; recibo de sueldo o resumen de tarjeta de crédito; y un servicio a nombre del solicitante.

Credilogros teléfono

Credilogros tiene un teléfono 0810 para que los clientes y no clientes puedan contactarlos desde cualquier parte del país.

☎️ 0810 222 5555

También está el Credilogros mora número que es para solicitar renegociaciones de deuda desde cualquier parte de Argentina.

☎️ 03868 40-2012

Credilogros Sucursales

Credilogros BST tiene locales a lo largo de todo el país, a continuación los datos de contacto de las sucursales más consultada a través de tuQuejaSuma.

Credilogros Quilmes

Credilogros sucursales Zona Oeste

Av. Corrientes 1170 03868 40-2012

Reclamos a Credilogros

Libre deuda

Solicito. Me extienda un libre deuda me reclaman una deuda con ustedes del año 2016 lo cual jamás saque dado q estaba detenida por favor envíenme el libre deuda

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Credilogros

Reclamo d deuda que no existe

Buenas tardes quisiera saber porque se me reclama el pago de un préstamo personal de el año 2015 si jamás saque un préstamo ahí soy manuel alejandro montaña .un estudio jurídico me va a embargar

Publicado 01 de Noviembre

Deuda

Me quieren cobrar una deuda con ustedes del 2014 un estudio de abogados de146000 pesos yo jamas saque nada en credito. Diganme en donde fue eso que me quieren cobrar

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Credilogros

Exigencia de pago de una deuda

Me llamaron en nombre de credilogros argenpesos me exigen pago de 89000 . En este momento no tengo ese dinero me exigen que deposite. quiero saber si es legal mandar el poco dinero que conseguí a gestión de cobranza 5 online. Me retaron cuando referí que fui a averiguar a argenpesos

Publicado 05 de Setiembre

Deuda

Tengo una deuda me llamaron x un embargo pero no se de que año es la verdad me dan tiempo par hoy y no tengo el dinero

Publicado 31 de Agosto

Mi piden que pague una deuda a que hace 10 años fue cancelada

Me llaman de un estudio jurídico por credilogros"" (de muy mala manera) reclamando una deuda que ya pague hace años. Ya no recuerdo si alrededor de 10 años !!!!! me siento e*****da. !!!!! tienen que tener registro de las cancelaciones que se hicieron en la empresa. !! o su central de pagos. Con el …

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Credilogros

Que den información completa y que no amenacen

Me mandan mensaje que me embargan y que voy a ir presa, no te dan datos de nada , ni fechas, son unos e*****dores y hostigadores , les exijo que no amenacen y que den la cara, me cortan el teléfono sin datos de nada. Estafadores!

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Credilogros

Un préstamo que no es mio

Me terminan de llegar un mensaje que me mando un que debíamos una deuda desde hace20 años que nos van a mandar la justicias para embargar yo quisiera ver los papeles y firma por eso voy a esperar. Que vengan y voy a traer ami abogado para.que me digan el.lugar donde fue el prestamos

Publicado 23 de Agosto

Son garca

Hola mí nombre es josé márquez tuve problema que me quieren volver a cobrar algo que hace más de 10 años termine de pagar

Publicado 19 de Agosto