Credicuotas

Credicuotas

Sobre Credicuotas

Credicuotas es una fintech que ofrece préstamos personales 100% online. Se especializan en otorgar créditos para la compra de motos y productos de consumo con líneas de financiación flexibles.

La financiera otorga préstamos que van desde $1.000 a $75.000 con un período de devolución de mínimo un mes y máximo 24 meses; siendo la mínima 110% y la máxima 300%. Cada credicuota se abona sólo por débito automático a través de la cuenta informada.

La empresa presta dinero a las personas que cumplan con los requisitos de estar radicado en Argentina, tener ingresos demostrables y una cuenta bancaria; y acepten los términos y condiciones de la empresa.

Credicuotas por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Credicuotas amplió sus formas de pago para que no salgas de tu casa. Ahora se puede abonar con Tarjetas de Débito, a través de Pago Mis Cuentas y Mercado Pago. Además, habilitó la opción para realizar transferencias o depósitos bancarios.

En este contexto de cuarentena, Credicuotas habilitó líneas de consulta 100% online, para que puedas hacer preguntas por Whatsapp o llamando por teléfono.

✅ Whatsapp: 1164575091

Club Credicuotas

Uno de los beneficios de solicitar préstamos a través de Credicuotas es que con cada crédito que los clientes solicitan, acumulan puntos que pueden canjear a través del Club Credicuotas.

Para acceder al Club credicuotas hay que ingresar al sitio haciendo clic acá y luego loguearte en “Credicuotas mi cuenta” con usuario y clave.

¿Credicuotas es confiable?

Existen múltiples tipos de Credicuotas opiniones. Como con todas las financieras la clave está en leer los términos y condiciones para asegurarse de no infringir ninguna de las condiciones y cumplir con los plazos de devolución.

Credicuotas Dirección

Av. Córdoba 629, Piso 10º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Credicuotas Teléfono

A través de tuQuejaSuma suelen consultar el número de teléfono de Credicuotas. A continuación informamos el Credicuotas número de teléfono Credicuotas.

☎️ 0810 Credicuotas es 0810 888 2733

Credicuotas Whatsapp

✅ +54911 6457 5091

Credicuotas Credishopp

Credishopp SA es la razón social de la marca Credicutoas. El Credicuotas CUIT es 30-71091158-0 con domicilio en Av. Córdoba 629.

Reclamos a Credicuotas

Reclamo a CREDICUOTAS

Necesito el comprobante de pago

Buen día soy giménez héctor cliente de credicuotas. Mi problema es que en mi última cuota pague dos veces o sea la (dieciocho) y tengo solo 1(uno) comprobante, hice el reclamo pero me piden los 2 comprobantes. Necesito sabes cómo obtengo los comprobantes de mis pagos. Gracias

Libre deuda

Hola buenas tardes, necesitaria que me envien el libre de deuda

Reclamo a CREDICUOTAS

Por reclamo de cuotas ya pagadas

Buen dia mi problema es que me llamaron de un estudio de buenos aires cobrandome los intereses de un credito que se ocupo en la compra de una moto,la moto no era para mi sino para un familiar al servir de garante este se endeudo y tuve que pagar las cuotas que restaban,las cancele por medio de dep…

Reclamo a CREDICUOTAS

Credicuotas me esta cobrando gastos punitorios

Hola buen dia , otra vez mi queja porque me quieren cobrar gastos punitorios esta empresa.. Pasan los dias y van sumando cad vez mas y estmos en cuarentena no deven cobrar los gastos punitorios .. La verdas que pareciera que me estan cargando . Y cobran todoo normalmente.. soy marta anchorena …

Solucionado 11 de Marzo
Reclamo a CREDICUOTAS

Me debitaron una cuota de mas y quiero el reintegro

El sábado 7 de agosto pague la ultima cuota de un prestamo a credicuotas y el 12 me llego un aviso q ya estaba cancelado el crédito,incluso me mandaro el libre de deuda y el día 13 me debitaron la cuota nuevamante,quiero q me reitegren el dineron mal debitado.

Solucionado 29 de Agosto

Link de pago

Buenas tardes es posibles que me envien el link de pago de un prestamo que yo tengo con ustedes. Habitualmente me lo enviaban a mi celular y me lo rabaron el dia de ayer

Fraude debito no autorizado

Realizaron el débito de mi cuenta sueldo el importe de $30000, siendo que esta prohibido realizar débitos en cuentas que son sueldo, solicito la devolución de los importes debitados ya que no corresponden sino iniciare acciones legales correspondientes.