Credicuotas

Credicuotas

Sobre Credicuotas

Credicuotas es una fintech que ofrece préstamos personales 100% online. Se especializan en otorgar créditos para la compra de motos y productos de consumo con líneas de financiación flexibles.

La financiera otorga préstamos que van desde $1.000 a $75.000 con un período de devolución de mínimo un mes y máximo 24 meses; siendo la mínima 110% y la máxima 300%. Cada credicuota se abona sólo por débito automático a través de la cuenta informada.

La empresa presta dinero a las personas que cumplan con los requisitos de estar radicado en Argentina, tener ingresos demostrables y una cuenta bancaria; y acepten los términos y condiciones de la empresa.

Credicuotas por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Credicuotas amplió sus formas de pago para que no salgas de tu casa. Ahora se puede abonar con Tarjetas de Débito, a través de Pago Mis Cuentas y Mercado Pago. Además, habilitó la opción para realizar transferencias o depósitos bancarios.

En este contexto de cuarentena, Credicuotas habilitó líneas de consulta 100% online, para que puedas hacer preguntas por Whatsapp o llamando por teléfono.

✅ Whatsapp: 1164575091

Club Credicuotas

Uno de los beneficios de solicitar préstamos a través de Credicuotas es que con cada crédito que los clientes solicitan, acumulan puntos que pueden canjear a través del Club Credicuotas.

Para acceder al Club credicuotas hay que ingresar al sitio haciendo clic acá y luego loguearte en “Credicuotas mi cuenta” con usuario y clave.

¿Credicuotas es confiable?

Existen múltiples tipos de Credicuotas opiniones. Como con todas las financieras la clave está en leer los términos y condiciones para asegurarse de no infringir ninguna de las condiciones y cumplir con los plazos de devolución.

Credicuotas Dirección

Av. Córdoba 629, Piso 10º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Credicuotas Teléfono

A través de tuQuejaSuma suelen consultar el número de teléfono de Credicuotas. A continuación informamos el Credicuotas número de teléfono Credicuotas.

☎️ 0810 Credicuotas es 0810 888 2733

Credicuotas Whatsapp

✅ +54911 6457 5091

Credicuotas Credishopp

Credishopp SA es la razón social de la marca Credicutoas. El Credicuotas CUIT es 30-71091158-0 con domicilio en Av. Córdoba 629.

Reclamos a Credicuotas

Reclamo a CREDICUOTAS

Urgente necesito el comprobante de estado al día con credicuotas

Hoy un día mas de mi pedido de un comprobante de mi estado al día con dicha empresa ya envié todos los comprobantes de pago solicitado por atención al cliente de credicuotas y asta el día de la fecha no recibo el comprobante de parte de credicuotas por favor necesito eso de forma urgente

Solucionado 19 de Febrero

Darme de baja urgente

Me acredire en los creditos y no me dieron la plata y quiero darme de baja del contrato y toso no la quiero ya. No quiero que me deposigem algo y me empiecen a cobrsr

No acreditaron

Buenas solicta el crddito y de tardar unos minutos como decia sigo esperando ver si lo aprueba o no, quiero un rta o saber cuanto tarda ya que lo necesito urgente

Reclamo a CREDICUOTAS

Necesito un comprobante de mi estado al día con credicuotas

Estaba atrasada en unas cuotas y salde la deuda y me quede al día solicite a credicuotas vía telefónica y luego por whatsapp un comprobante de mi estado al día el que me atendió por teléfono me dijo que no habría problema antes de yo cancelar la deuda posterior al pago llamo y me dicen que no me …

Solucionado 19 de Febrero
Reclamo a CREDICUOTAS

Cancelación del préstamo xq nunca me depositaron el dinero

Solicite un préstamo de $10000 online y no me lo depositaron dicen que está en proceso de evaluación pero yo no lo quiero ya..pasados los 5 días..lo quiero cancelar lo único q lamento es haber dado todos los datos! aparte el contrato que me mandaron decía $11500 y esa no era la suma solicitada!

Solucionado 21 de Febrero

Prestamo

Buenos dias. Ayer solicite un prestamo de 5000 .. Pase todos mis datos y demas pero aun no me acreditan. Envio mensaje de texto pero no contestan. Necesito esa plata.

Reclamo a CREDICUOTAS

Me debitaron el doble de mi deuda

Buenos días, según su sistema me figura una supuesta deuda de $8.606, el día 03/02 credicuotas me descontó de mi caja de ahorro un total de $8748 y el día posterior 04/02 una empresa de gestión de cobranzas, llamada Da Adsus (contratada por ustedes) me descontó un total $8574, …

Solucionado 10 de Febrero
Reclamo a CREDICUOTAS

O exijo la devolución del pagaré

Mi dni 11978021. Cancelé la totalidad de las cuotas del crédito que me acordaran y por tanto exijo la devolución del pagaré que oportunamente suscribiera en garantía de la operación

Solucionado 22 de Marzo
Reclamo a CREDICUOTAS

Debitos de mas - sin respuestas

Yo ya cancele el credito que era de 1 sola cuota, que cancelé a principio de diciembre. El 17/12, me hicieron un debito por $1232. Desde ese día, que mando mails a todos los contactos, y nadie contesta. Solo recibo un mail que dice "su solicitud (320924) ha sido actualizada". eso, lo recibo como r…

Solucionado 14 de Enero