Credcatch

Me estafan

Me robaron dinero. Me cobraron 1€ por acceder a prestamistas

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Credcatch

Me han hechos un reembolso

Necesito que me devuelvas mi dinero que me ha tocado no puede ser posible que me halla cobrado sin darme mi dinero así que necesito ese dinero 24 hora ante vale si no los demando

Publicado 18 de Diciembre

Cobro indebido

Me han cobrado dinero en la tarjeta sin permiso y es imposible contactarles para darme de baja o reclamar.

Solucionado 23 de Diciembre

Reembolso

Necesito que me hagan la devolución vale y que me cancele eso por que yo no he querido acceder a eso vale

Publicado 15 de Diciembre

Estafa

Estafa: buscaba un microcrédito y aparecieron ofreciéndose como comparador de prestamos. No indicaban que cobraban gestión. Me han e*****do 29.90€ que es lo que reclamo. gracias

Publicado 06 de Diciembre

Cobro indebido

Me han cobrado 29,90€ sin mi consentimiento quiero que me devuelvan mi dinero.

Publicado 05 de Diciembre

Estafa

Ingrese para validar un préstamo, donde me solicitaba mis datos de la tarjeta al hacer la investigación me cobraron 0,99€ luego el 23 de octubre me descontaron de mi tarjeta 29,90€ y sin embargo después del descaro, hasta la fecha el 23 de nov me descontaron nuevamente 19,90€. Necesito de manera in…

Publicado 05 de Diciembre

Reclamación

Me han cobrado una cantidad de 29.90 euros cuando yo nunca acepté que se me cobrará dicha cantidad.

Publicado 02 de Diciembre

Me han estafado

Me están cobrando 1 euro de la tarjeta sin permiso cuando solo era una vez que me quiten de eso porque es una e*****, n puede hacer eso a la gente ladrones

Publicado 02 de Diciembre

Me estafan

Pedí un préstamo eh de de quinientos y al final me cobraron un euro para que me saliesen páginas donde me dicen préstamos y me siguen cobrando un euro cada 20 días y mesas notificación de que me quieren quitar ven 19,99 pero no pueden porque no tengo suficiente dinero en el banco que tengo 11 euros

Publicado 28 de Noviembre