Credcatch

Credcatch

Reclamos a Credcatch

Cobro indebido sin consentimiento

Cobro indebido a través de mi tarjeta. estaba rellenando mis datos para hacer una simulación de un crédito y me hacen rellenar los datos de mi tarjeta, me fio pensando que es un trámite más y se cobran dos importes sin mi consentimiento. exijo la devolución de mi dinero

Solucionado 14 de Enero

Cobro indebido sin consentimiento

Cobro a través de tarjeta sin mi consentimiento. no he contratado ningún producto con ellos, solo estaba haciendo una consulta y quiero la devolución del importe

Publicado 09 de Enero

Estafa

Me están e*****ndo 29,99 por un servicio que no me prestaron solución sino pongo una denuncia y cancelo la tarjeta y me cambio a otra tarjeta con una denuncia por medio gracias

Publicado 05 de Enero

Estafa

Me han debitado 19.99€ de mi cuenta sin consentimiento. Sus policías no son claras, solo por crear una cuenta te cobran ese monto, sin más. Requiero el reintegro de mi dinero ya!

Publicado 05 de Enero

Estafa

Entre en la página estaba navegado y me registre y me cobran 1€ y alós 2 días 29.90

Publicado 24 de Diciembre

Estafa

Me cobran 29,90€ y no hay ningún sitio donde darme de baja, el email no es válido y esto es una e*****. No pienso pagarlo ya que no he pedido ningún préstamo con ellos. timadores

Publicado 24 de Diciembre

Credcatch-Valencia Cobro indebido

Me cobraron 0,99€ que acepté y a los dos días me han cobrado 29,90 sin aviso y que no he autorizado en ningún momento. Cuidado con estas cosas.

Publicado 20 de Diciembre