Credcatch

Credcatch

Reclamos a Credcatch

Necesito mi devolucion

Buenos dias me han cobrado primero 0,90€ cuando han dicho q es gratis y el día 25 de febrero 29,90€ sin autorizacion mia y necesito el rembolso son unos e*****dores

Publicado 26 de Febrero

Cobro indevido

Intenté pedir un préstamo y me pidieron 0,99€ para verificar si mi cuenta es apta o algo así y me acaban de cobrar después de 3 o 4 días otros 0,99€ y encima ni me aprobaron el préstamo, me gustaría que se hiciera algo al respecto, gracias.

Publicado 25 de Febrero

Cobro indebido

Se me a realizado un cobro de 29 euros sin mi consentimiento, exijo la devolución y la eliminación de mis datos.

Publicado 25 de Febrero

Cobro indebido

Me han cobrado 29,90 €, por solicitar un prestamo a nombre de mi mujer que no se concedio,

Publicado 24 de Febrero

Un cobro de la nada?

Me han cobrado 29'90€ por solicitar un préstamo personal que no fue concedido, previo pago de otros 0'99€ para comprobar mi identidad...denuncia al canto.

Solucionado 24 de Febrero

Me han quitado dinero

Me han cobrado 29,90 € sin yo tener nada con ellos ya he puesto la denuncia pertinente y el banco también lo ha hecho por un delito de bienes sin consentimiento

Publicado 13 de Febrero

Cobro fraudo

Se me han cobrado 29.90 sin motivo alguno exijo mi devolución

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Credcatch

Cargos a la tarjeta sin explicación

Me están haciendo cargos a mi tarjeta de 29,99 sin pedir ningún préstamo,me gustaría porfavor que me lo devolviesen y darme de baja, gracias.

Publicado 30 de Enero