Credalitas

Reclamos a Credalitas

Cobro fraudulento

Me estáis cargando 28 euros en la tarjeta sin que yo haya autorizado nada.tambien 0,99.solicito la devolución de dichos importes y a robar a otro sitio por favor

Publicado 30 de Junio

Cobros injustos

Me pasan un cargo de 1,99 y 28,00 euros sobre la marcha solo por registrarme. Me he dado de baja 2 veces, y les he solicitado reembolso pero no me contestan por ninguna vía. Esto me ocurrió el pasado 26 de junio. Gracias

Publicado 29 de Junio

Cargos tarjeta

Dos cargos en tarjeta....1,99 y 28€ por no usar sus servicios(aun no se ha hecho efectivo)quiero darme de baja y por supuesto que no me pasen la cuota.

Publicado 29 de Junio

Estafadores

Son e*****dores, te dicen que te conceden un préstamo y que debes verificar la tarjeta, donde sin decir nada te cargan 28 euros más 1,99.

Cobro

No sé cuál el es motivos que intentan cobrarme 28 euros continuamente

Reembolso

Me han pasado un cobro de 28 e que yo no he autorizado y solicito el reembolso por qué si no los voy a demandar además son unos e*****dores

Me estais estafando,y como me pasen los 28 euros en mi tarjeta les denuncio

Me estais e*****ndo y no es la primera denuncia que teneis con el poquito tiempo que llevais funcionando, ya me habeis cargado en mi tarjeta 1,99, y teneis otro cargo preparado de 28 euros, aunque he dado orden al banco de no aceptarlo,como tenga algun cargo le denunciare judicialmente, en todas la…

Publicado 25 de Junio

Estafa credalitas madrid

Han hecho en mi tarjeta dos cargos:1,99 € y 28,00€....por nada.....por meter mis datos para encontrar un crédito que se adaptará a mis necesidades. Estafa pura.

Publicado 21 de Junio