Credalitas

Reclamos a Credalitas

Estafado

Esta empresa me hizo un cargo de 1"99€ y ahora por sorpresa sin dar mi consentimiento me hacen un cargo de 28€ exigo la devolución de mis 28€ antes de emprender acciones legales .

Publicado 07 de Julio

Rembolso

Quiero que me devuelvan los 28€ que me han quitado de la cuenta sin consentimiento ,es más cuando vi que había que pagar ese dinero lo rechase y me di de baja

Reclamo a Credalitas

Te cobrar y no siguen con el proceso

Me han cobrado 1,99€ y no se puede contactar con ellos. No quisiera que me cobrarán nada más ya que ellos no ofrecen nada al final

Devolución de mi dinero

Hola. esta empresa me ha cobrado un cargo de 28 euros cuando yo no he dado mi consentimiento. exijo la devolución de dicho importe.

Cargo

Me han cobrado 1,99€ y 28€ y quiero saber el motivo, no he firmado ni consentido nada, es así ahora la nueva forma de ganar dinero

Reclamación comisión

Se me han cargado en mi tarjeta 1,99 y después a los tres días 28 €. Yo di permiso para el 1,99€ pero no he autorizado el cargo de 28€.

Ladrones

Me han echo un encargo de 28 euros sin mi consentimiento. Ladrones e*****dores. Que me devuelven en dinero pero ya.

Ladrones

Me han echo un encargo de 28 euros sin autorización e*****dores. Exigo la devolución de mi dinero

Cobro indebid

Esta empresa credalitas me ha cobrado 1,90 y ahora pretende cobrarme 28 euros con engaños y por no haber echo nada. Les ruego me den de baja inmediatamente de esa página. Sino lo hacen llegare hasta el final. Y les aseguro que lo hare