Credalitas

Reclamos a Credalitas

Cobro sin autorizacion

Me cobraron ayer 29,99 sin mi consentimiento y sin que yo haga autorizado nada solicito reembolso o denunciare porque el dinero no cae del cielo y no me he subscrito en ninguna parte en ningun momento

Cobro sin autorización

Buenas días mi nombre es josé luis castellano garcia les escribo porque el dia 30/08/2022 me habeis cobrado 29,99€ en mi cuenta de  ing. No habiendo autorizado dicho pago. Solicito la devolucion inmediata por el importe antes citado. Si no sale reflejada la devolucion a fecha del 02/09/2022 me vere…

Solucionado 17 de Setiembre

Cobro 29.9€ sin autoriación

Hace unos días se me realizo un cobro de 1.99€ por parte de credalitas porque estaba buscando un préstamo. El día de ayer se me ha hecho un cobro de 29.9€ y no hay posibilidad de cancelarlo ni de contactar con esta empresa

Reclamo a Credalitas

Me pasaron un cargo sin consentimiento

Credalitas , nombre en el cargo que me pasaron en mi banco. la cantidad de 29.99 euros ,no di consentimiento ninguno,ni se a qué se dedica

Reclamo a Credalitas

Retirada de dinero de mi tarjeta sin permiso

Buenos días me he dado de alta en esta empresa o día 30/08/2022 onde me han dicho que me retiraban de mi tarjeta 1,99€ para comprobar se me pertenecía e sin mi permiso alen de ese valor me han quitado más 29,99€, por quiero a devolución de ese montante no cual seren obligado a denunciar na guardia…

Baja

Deseo y exijo drme de baja de credalitas. Gracias

Estafa

Mañana a primera hora de la mañana tendrán una denuncia por e***** en la guardia civil de cangas de onis por cobrarme un importe de 29, 99 sin mi consentimiento. Yo no tengo contratado nada con ustedes.

Reclamo a Credalitas

No e autorizado ese pago

Me han cobrado 29.99 sin mi consentimiento y no sé qué empresa es para darme de baja. Exijo me devuelvan el importe y me den de baja para no cobrarme más.