Craft Society

Craft Society

Reclamos a Craft Society

Reclamo a Craft Society

Retraso del pedido y falta de comunicación de parte de la empresa

Hice una compra de 50 latas de cerveza a la empresa el día 12/11/21 y ante la demora pedí que me devuelvan el dinero. Seguidamente me llega un email de que mi pedido lo tenía andreani y que en 48hs ellos se iban a comunicar conmigo para entregar el pedido. De ese día pasó una semana y como no obtuv…

Solucionado 31 de Enero

Envío erroneo

Pedimos 6 copas stella artois y nos llegó 4 tazas enlozada. No me responden x instagram. Les dejé mi queja en el chat de la página de ellos y solo me responden enviándome un mail con un número de ticket sin ninguna explicación.

Solucionado 29 de Enero
Reclamo a Craft Society

No hay novedades de mi pedido

Realice el pedido #352726 el dia 17/12 y desde ese momento no tengo ninguna novedad del pedido ni me responden por ningun canal, quiero mi pedido

Solucionado 01 de Enero
Reclamo a Craft Society

El pedido no llega y nadie responde

Hice una compra de dos articulos (un pack de 48 cervezas y un pack de 6 copas) el 10/12 en craftsociety, con numero de pedido #350152. El pago se acredito en el instante. El 16/12 recibí un correo diciendo que mi pedido estaba demorado, al cual respondí que entendía pero quería saber cuando lo iban…

Solucionado 31 de Diciembre
Reclamo a Craft Society

No entregaron mi pedido y no responden los correos

Hice un pedido el día 13/12/21 y no lo recibí, no contestan los mail , mi n° de pedido es #351129 realmente no existe donde reclamar, quiero mi pedido o el reintegro del dinero $6599.

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Craft Society

Quiero lo que compre, o devolucion del dinero ya

Compre el 2-12, y no llego mi mercaderia. Quiero que llegue o que me devuelven el dinero. Son casi 17mil pesos. Lo peor de todo es que no responden en ninguna de las redes sociales, ni por mail, nada, dijieron que lo despachaban el 16-12 por error y no me contestaron nada.

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Craft Society

Quiero la entrega de mi compra completa #craft society

Hice una compra en craft society el día 11/12 pedido #350507 todavía no se despachó y la compra fue hecha con la idea de que llegue para la fiestas. después de comprar leí tantos tantos reclamos y opiniones negativas!!! compras entregadas incompletas y demás. quiero mi compra completa!!!

Solucionado 25 de Enero
Reclamo a Craft Society

Nunca me llego el pedido

Hice una compra hace mas de un mes y no me llego nunca, me dicen q tienen demorado el pedido pero tampoco me dan una solucion. nro pedido #335822

Solucionado 04 de Enero

No me llega mi pedido

Hola realice una compra en craftsociety nro 347050, me mandaron un msj diciendo q hubo una demora en el despacho pero no tuve más noticias. Trate de comunicarme vía facebook, correo pero no contestan

Solucionado 01 de Enero