Coto

Coto

Reclamos a Coto

Reintegro

Tengo que devolver 2 bolsas de comida para perros comprada hoy .

Publicado 16 de Noviembre

Mi tarjeta comunidad coto

Hola buenas tardes. Vengo a reclamar q hace meses hice mi tarjeta comunidad coto y nunca mas me llego. Me llegan las ofertas al email pero quiero q me llegue la tarjeta. Pesimo servicio

Publicado 16 de Noviembre

Reclamar

Realice una compra on line para entrega en el dia, y luego de haber comprado 8000 pesos, ni me llamaron para avisar que no podrian traerla y cuando me contacte me dijeron que el lunes iban a ver la reprogramacion. Una verguenza.

Publicado 11 de Noviembre

Actualización

Compre un smart tv hace ya casi 2 años. necesito actualizarlo, porque nunca lo pude usar como smart. y no hay actualizaciones

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a coto

Netflix en mi smart top house

En mi smart top house dejo de funcionar hace rato Netflix lo compre claramente para poder tener ese servidor. Quiero que me brinden una solucion.

Solucionado 20 de Diciembre
Reclamo a coto

Quiero q me lo vendan al precio q me ofrecieron en la publicidad

Buenas tardes. En el día de la fecha 4/11/18 en coto supermercados de mendoza fui en busca de una hidrolavadora, un empleado de ese sector me ofreció una que era pagando en 3 cuotas, 25%de descuento. Cuando llego a caja, me dijeron q el precio no era el indicado y q solo se podía en 12 cuotas, obvi…

Publicado 04 de Noviembre

Devolución del dinero

Recién compró mi esposo una picada empacada para almorzar y al iniciar a comer está mojosiado el queso está verde. Un asco. Siempre coto es un engaño en sus ofertas y ahora en la calidad de la comida también ? tengo fotos. Para que comprueben. 3/11/18

Solucionado 07 de Diciembre