Correo Argentino: Telegrama

Telegrama

Hola ya hace mas de 20dia mi paquete esta en la aduana , y todabia no m mandaron el telegrama

Publicado 23 de Marzo

Telegrama

Hola, hice una compra al exterior, pero puse la direccion de envio de mi casa y probablemente me la envien y yo nunca esté porque trabajo. Como podria hacer para cambiar la dirección o poder buscar el telegrama para despues hacer el vep?

Publicado 20 de Marzo

Telegrama

Estoy esperando que me llegue el telegrama para ir a retirar un producto que compré fuera del país. El código es rd797405243ar. El mismo ya fue declarado y hace dos semanas que estoy esperando el nuevo telegrama para así ir a retirar. se vence el viernes 5 . Me gustaría que me comente por qué aún …

Publicado 01 de Agosto

Telegrama

En reiteradas comunicaciones con el correo por la entrega de una encomienda, me dan el numero de serial i1485i20170305805, que es el serial del telegrama que jamas me llego. Solicito que el correo me envié el telegrama lo mas urgente posible

Solucionado 18 de Junio

Telegrama

Hola nesecito saber adonde esta mi telegrama xq el lunes me mandaron pero en el correo argentino no me da ninguna respuesta

Publicado 13 de Mayo

Telegrama

No me llego el telegrama que envia el correo cuando realizas una comprar en el exterior, debido a esto no puedo abonar los $100 para poder recibir el producto. Que puedo hacer?

Publicado 06 de Mayo

Telegrama

Reclamo telegrama de compra para retirar mi producto en la aduana. Me canse de llamar a atencion al cliente nadie atiende. ahora mi producto dice plazo vencido sin reclamo. Queda en la aduana o se vuelve al pais de origen

Publicado 23 de Enero