Correo Argentino: Telegrama

Telegrama

Hola buenas tardes ! .. A mí el 26 de diciembre me mandaron un telegrama del trabajo , y nunca me llegó , ahora el trabajo no me lo quiere dar .. dónde tengo que pedir el triplicado ?

Publicado 20 de Febrero

Telegrama

Buenas tardes! perdí mi telegrama. Necesito una copia con urgencia. Se puede?

Publicado 27 de Enero

Telegrama

Hace mas de una semana que estan mis cubiertas en cordoba, y sigo esperando que me envíen el telegrama, que pasa que no llega? número de envio ru338123183nl

Publicado 22 de Enero

Telegrama

Hace mas de una semana que estan en el centro de procesamiento y el telegrama no me llega mas

Publicado 21 de Enero

Telegrama

Hola perdi un telegrama de aviso de llegada de mercaderia del exterior es servicio puerta a puerta. Como hago para recuperarlo?

Solucionado 28 de Enero

Telegrama

Nenecito saber si llego el telegrama a nombre de juan carlos vega

Publicado 28 de Noviembre

Telegrama

Quiero saber si es posible tener una copia de mi telegrama de despido ya que lo extravié y lo necesito para un trámite importante

Publicado 16 de Noviembre

Telegrama

Buenas necesito la copia de un telegrama que me enviaron en donde figura el codigo para retirar una compra, gracias!

Publicado 14 de Noviembre

Telegrama

Nunca me llegó mi carta de despido a mi domicilio la empresa no me lo quiere dar

Publicado 05 de Noviembre

Telegrama

Realice una compra en una pagina internacional, espere mucho tiempo sin recibir el telegrama y cuando me acerque a preguntar al correo me indican que el telegrama habia sido dejado con un nuevo sistema "bajo puerta", puede que lo allan dejado en las rejas y alguien se lo alla llevado, pero yo nunca…

Publicado 05 de Noviembre